
H10 Hotels abrió su resort de la marca premium solo para adultos, el Ocean Allure Costa Mujeres. Con esta apertura, la compañía da un importante paso en su apuesta por el segmento premium dentro de su portafolio de hoteles en el Caribe. El nuevo resort, el Ocean Allure Costa Mujeres, se dirige a quienes buscan una experiencia exclusiva, donde cada detalle cuenta y las vacaciones están pensadas para el descanso y el bienestar.
El Ocean Allure Costa Mujeres es un resort de nueva construcción y 599 suites ubicado en primera línea de mar, en la impresionante playa de Costa Mujeres, a pocos kilómetros al norte de Cancún. El resort está perfectamente integrado en la naturaleza del lugar, un enclave natural privilegiado con manglares, selva tropical y playas de arena blanca. Además, su proximidad a Cancún hace fácil el acceso a las zonas de ocio y entretenimiento de la zona.
La arquitectura del resort, con edificios de poca altura de color blanco, da protagonismo al entorno paradisíaco donde se encuentra. En el lobby, un espacio de altos techos cuya estructura recuerda las palapas de madera propias de la zona, se encuentran dos grandes bustos de mujer que dan la bienvenida al huésped.
El espacio, diseñado en colaboración con el prestigioso estudio Lázaro Rosa-Violán, está dotado de grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad y que permiten ver los jardines con las piscinas y el mar de fondo. Allí también se encuentra la recepción, detrás de la cual se encuentra un gran mural con una escena de mar, con unas figuras de pescadores en colores azules.
Todas las suites del Ocean Allure Costa Mujeres son amplias y luminosas estancias, de diseño contemporáneo inspiradas en el entorno marino. Por otra parte, bajo el concepto Unlimited Culinary Experience, el complejo ofrece una propuesta gastronómica todo incluido sin límites y de primer nivel.
El hotel cuenta con un total de 8 restaurantes, entre los que se encuentran un bufé de cocina internacional en vivo, el restaurante bufé Corales; el restaurante situado cerca de la playa, Pez Dama, y un exclusivo restaurante a la carta con cocina gourmet para clientes privilege. Además, ofrece cinco restaurantes temáticos a la carta especializados en diferentes tipos de cocina.
El Ocean Allure Costa Mujeres ha sido diseñado para disfrutar del relax, pero también del deporte y la diversión. Sus instalaciones cuentan con dos amplias piscinas principales, una piscina de olas para practicar surf, un divertido río tranquilo, bolera y salón de juegos, gimnasio 24h y pistas deportivas.
El hotel incluye un completo Despacio Spa Centre de nueva generación situado en el corazón del resort dedicado al bienestar integral del cliente. Así mismo, el complejo dispone de dos salones con luz natural, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y celebraciones. Ambos salones son panelables y juntos forman un gran salón de 482 m2 y con capacidad para hasta 640 personas.
Como lo informó REPORTUR.mx, en marzo la cadena hotelera española H10 anunciaba que abriría un nuevo resort en Costa Mujeres en Cancún, su cuarto establecimiento en México. El nuevo Ocean Azure Costa Mujeres, con diseño sobrio y alegre al mismo tiempo, se encuentra en primera línea de mar, rodeado de un paisaje natural con acceso a una playa de arena blanca y aguas cristalinas. (Fotos – Costa Mujeres: el nuevo sobrio y alegre hotel de H10).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario