Hilton supera los 200 hoteles abiertos en Canadá, impulsados por el servicio enfocado, la estancia prolongada y el crecimiento de la marca de estilo de vida, con una veintena más en proceso.
Hilton está celebrando un hito importante: más de 200 hoteles ahora están abiertos y dan la bienvenida a los viajeros en todo Canadá.
Este logro, destacado por las aperturas más recientes de Hôtel Vallea Bromont, Tapestry Collection by Hilton, Home2 Suites by Hilton Woodstock ON y Spark by Hilton Toronto Mississauga, refleja la exitosa estrategia de crecimiento multimarca de la compañía hotelera.
Con un enfoque principal en expandir sus carteras de marcas de servicios enfocados, estadías prolongadas y estilo de vida, Hilton continúa ampliando su presencia al tiempo que brinda hospitalidad, calidez e innovación exclusivas en destinos que van desde centros urbanos icónicos hasta centros emergentes de ocio y eventos en todo el país.
‘Superar los 200 hoteles abiertos en Canadá es un poderoso testimonio de nuestro impulso en el mercado’, dijo Matt Wehling, vicepresidente senior de desarrollo de Hilton para EE. UU. y Canadá.
‘Este éxito se ve impulsado por las sólidas relaciones que hemos construido con nuestros propietarios, respaldadas por nuestra experiencia regional en el mercado que refuerza nuestra estrategia de desarrollo a largo plazo e impulsa la excelencia operativa en cada etapa. Con una combinación estratégica de marcas de hoteles existentes y una sólida cartera de más de 100 propiedades en múltiples marcas, estamos entusiasmados de continuar expandiéndonos en los destinos emergentes y más buscados de Canadá, brindando un valor excepcional para nuestros socios y satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes de costa a costa’.
Durante la última década, Hilton casi ha duplicado su cartera en Canadá, impulsada en gran medida por la rápida expansión de sus marcas de servicios enfocadas, que representan aproximadamente la mitad de su crecimiento general en el país.
En los últimos 10 años, Hilton agregó casi 50 propiedades en Hampton by Hilton, Hilton Garden Inn, Tru by Hilton y el recién presentado Spark by Hilton, que debutó en Canadá el año pasado con Spark by Hilton Toronto Markham.
La estancia prolongada también se ha convertido en una de las categorías de mayor rendimiento de Hilton en Canadá, habiendo duplicado su tamaño en la última década con Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton.
Hilton también está ganando una tracción notable en el espacio de estilo de vida, con nuevos hoteles de estilo de vida que debutan en mercados canadienses clave desde Montreal hasta las Cataratas del Niágara.
Los aspectos más destacados recientes incluyen la apertura de este año de varias propiedades de Tapestry Collection by Hilton: Hôtel Vallea Bromont, Hotel Railwayparc Montreal y The Brock Niagara Falls Fallsview. Estos se unen a Revery Toronto Downtown, Curio Collection by Hilton que debutó el año pasado, junto con el primer Canopy by Hilton de Canadá en Toronto, que se inauguró en 2023.
Hilton continúa acelerando su expansión multimarca en Canadá, con más de 100 hoteles actualmente en desarrollo en mercados y categorías clave de crecimiento.
Los hitos de desarrollo incluyen el primer Motto by Hilton en Canadá, programado para abrir en Montreal en 2028, y el Tempo by Hilton inaugural del país, planeado para Toronto en 2029.
Además, se espera que más de 20 nuevos hoteles de múltiples marcas en mercados de crecimiento prioritario se unan a la cartera de Hilton durante el próximo año, incluidos aspectos destacados como DoubleTree by Hilton North Vancouver, Hampton Inn by Hilton Calgary Downtown, Homewood Suites by Hilton Surrey, Home2 Suites by Hilton Vaughan Toronto, Tru by Hilton Milton y varios hoteles Spark by Hilton que abarcan todo el país, desde Calgary hasta Toronto y Montreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario