Nicolás Rodríguez, director de Desarrollo para México y Centroamérica de Hilton, reveló a REPORTUR.co los planes de su nueva marca Spark by Hilton para el segmento premium economy en el Caribe y Latinoamérica, donde resaltó la importancia del mercado mexicano, específicamente para Cancún, Monterrey, Guadalajara, Morelia, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez y Querétaro
“Recientemente anunciamos nuestros planes de lanzar Spark by Hilton para transformar el segmento premium economy en América Latina en 2025 y a mediados de julio, confirmamos el primer proyecto con Spark by Hilton Ponce en Puerto Rico, cuya apertura se espera antes del final del año”, dijo a este periódico Rodríguez.
Así mismo resaltó la importancia de México por el tamaño del segmento premium economy en el país. “México, es un mercado prioritario para nosotros en la expansión de esta nueva marca para la cual vemos un enorme potencial. Dada la simpleza para operar, trabajar y hospedarse de la marca Spark by Hilton, sumado a una solución de implementación sencilla y consistente, la marca se posiciona como una marca líder para conversión de hoteles existentes en el segmento que buscan acceder a un motor como el de Hilton de forma ágil y en diversos mercados del país”, comentó Rodríguez a REPORTUR.mx.
Señaló que actualmente tienen varios proyectos en diferentes etapas de negociación, “apuntando a que la marca haga su debut próximamente en diversas ciudades del país como Monterrey, Guadalajara, Morelia, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Cancún, Querétaro, entre otras”, comentó.
En cuanto a República Dominicana indicó que la marca sigue en estudio en ese mercado, así como las 24 marcas que conforman el portafolio de Hilton. “Reconocemos la relevancia estratégica de República Dominicana, y nuestro equipo de desarrollo está evaluando múltiples proyectos en todo el Caribe, tanto para Spark by Hilton como para las 24 marcas que conforman nuestro portafolio. Nuestro enfoque es ofrecer el producto adecuado, en el lugar correcto, para el viajero indicado, junto al socio ideal y en el momento oportuno. En línea con este compromiso, recientemente lanzamos Curio Collection by Hilton en República Dominicana con la apertura de dos propiedades: Hotel Santiago, Curio Collection by Hilton, y Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton”, concluyó Rodríguez.
Como lo informó REPORTUR.mx, en junio Rodríguez se refirió a que Hilton cuenta con 12 hoteles operando en el Caribe mexicano, abarcando distintas categorías que responden a las necesidades de diversos perfiles de viajero. “Nuestro portafolio en la región incluye 2 resorts de lujo, 3 resorts all-inclusive, 5 propiedades lifestyle, 1 hotel de aeropuerto y 1 hotel urbano de servicios limitados”. (“Hilton prevé en Caribe mexicano el segmento de servicios limitados”).
No hay comentarios:
Publicar un comentario