miércoles, 2 de abril de 2025

Haydée Kuret de Rainieri redefine el éxito familiar y empresarial


Haydée Kuret de Rainieri ha redefinido el éxito familiar y empresarial al trabajar junto a su esposo Frank Rainieri, en transformar  la región Este en un lugar de oportunidades y crecimiento turístico, a través del Grupo Puntacana.

“Apoyé a mi esposo Frank a hacer realidad su sueño que hice mío. Así es que fue fácil porque trabajamos juntos por un mismo sueño. Cuando trabajas por algo que sueñas, la mayor satisfacción es lograrlo, pero mi mayor satisfacción es que nuestros hijos hicieron de ese sueño, su ‘realidad’ que van llevando a otra dimensión pero con el mismo amor y la misma entrega”, manifestó.

Remarcó que, sin embargo, su mayor empresa y su mayor éxito es su familia.

“Frank y yo, juntos, hemos construido la más grande y mejor empresa que cualquier ser humano puede construir: una familia estable, unida, trabajadora con conciencia social y humanidad”, dijo.

Su mayor éxito es una familia unida, reflejando amor

Relató que su madre y su esposo le permitieron  balancear el rol de empresaria y de madre en sus años de estudios y trabajo, proporcionándole una base sólida de confianza y motivación.

“He tenido la bendición de tener una madre y un esposo con quienes siempre pude y he podido contar. Y siempre he podido ajustarme a las circunstancias y hacer los cambios necesarios para seguir adelante” reveló.

Al tiempo enfatizó que, sin embargo, sus hijos siempre tuvieron madre y don Frank siempre tuvo esposa, pues  nunca olvidó que lo más importante era su familia.

Se trataba simplemente de hacer un balance entre la vida profesional y la vida laboral, aunque ello significara tener que sacrificar parte de su tiempo personal, según El Nacional.

Detalló que “creo que los sueños terminan con la vida y yo todavía estoy viva… Sueño con que mis hijos y mis nietos permanezcan unidos, que sigan siendo personas humildes, trabajadoras, honestas, responsables y conscientes de que los privilegios que Dios les ha concedido conllevan responsabilidades con ellos mismos, con quienes les rodean y con la sociedad en la que se desenvuelven. Sueño con que mis nietos encuentren sus propios nichos. Sueño con una sociedad más justa y con oportunidades para todos. Sueño con vivir y terminar mi vida en paz”.

Arecoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario