Booking estima que está creciendo en reservas un 0.75% en este trimestre, pero en alquiler de rentas vacacionales le supera Airbnb, con 2.20% más pese a que Glenn Fogel, CEO de Booking, asegura que están avanzando en este segmento.
Fogel también señaló que siguen concentrados en una inversión adecuada a largo plazo, incluido el aprovechamiento y despliegue de la tecnología generativa de inteligencia artificial (IA), lo que les permitirá dar mayor impulso a su negocio.
Así mismo, Fogel resaltó la inversión de IA en Booking, la cual les ha ayudado con importantes ahorros en áreas como el servicio al cliente, la creación de contenido y la codificación, además de incrementar los servicios para que cada vez sea un servicio más humano, que puede ayudar cuando las cosas van mal en los viajes.
“Tenemos mejores datos que todos”, dijo Fogel. “Cuando se juntan todos estos recursos, nos colocan en un lugar mucho mejor que nuestros competidores”, añadió, según Quartz.
Como lo informó REPORTUR.us, los avances en Inteligencia Artificial (IA) durante 2024 para Airbnb, Booking y Expedia, están transformando el marketing, la distribución, la gestión de ingresos, las operaciones con proveedores y ayudando a los viajeros a realizar las búsquedas, las reservas y hasta planificar la experiencia en los destinos. (Inteligencia Artificial: así la usaron Airbnb, Booking y Expedia en 2024).
No hay comentarios:
Publicar un comentario