Este miércoles tuvo lugar en la sede corporativa de Iberostar el tradicional almuerzo navideño que organiza el presidente del grupo turístico mallorquín, Miguel Fluxá, con sus amigos y colegas hoteleros más allegados.
Fue sin duda alguna el almuerzo navideño más emotivo de todos los celebrados porque los comensales tienen aún fresca en sus mentes la imagen de Escarrer Juliá, recientemente fallecido y quien había confirmado su asistencia el día que recibió la invitación.
Se brindó por el finado —el Hilton español, pero sobre todo amigo de sus amigos— al principio del encuentro a manteles y Miguel Fluxá tuvo palabras cariñosas sobre sus experiencias conjuntas en el mundo del Turismo. Los dos se profesaban un gran cariño.
José Luis Bonillo dio el toque alegre al almuerzo con sus canciones pegadizas, pero con el Amor Eterno de Alberto Aguilera dedicado a Escarrer emocionó a los comensales y muy especialmente a su hijo Gabriel. “Inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándote…”
Además de los citados, asistieron los hoteleros Riu, Llull, Quetglas, Santandreu, Miralles, Cañellas, Carrasco, Codolá y Reyero, al igual que el líder de los emisores, Subías; los altos miembros de las Fuerzas de Seguridad Amez, Santafé y Hernández; el abogado Parra; el bancario Martín de Oliva; el proveedor de hoteles Sastre; el empresario canario Armas; el doctor Buades; y el editor Caballero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario