La operación de temporada de invierno de American hacia Los Cabos incluirá hasta 81 vuelos semanales desde seis destinos en los Estados Unidos, incluyendo Austin, Charlotte, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Chicago y Phoenix.
Este jueves, Los Cabos celebró 30 años de operaciones de American Airlines en este destino turístico, una fecha que simboliza la colaboración y el impacto de la aerolínea en el desarrollo económico y turístico de la región desde su primer vuelo en 1994.
Para conmemorar este aniversario, se llevó a cabo una ceremonia especial para recibir el vuelo 2592, procedente de Dallas, Texas, que aterrizó a las 9:30 a.m. en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.
La llegada de 175 pasajeros fue un momento significativo, que contó con una bienvenida caracterizada por la música de mariachi, un símbolo de la hospitalidad que distingue a Los Cabos como un destino a nivel internacional.
Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), destacó: “American Airlines ha sido un socio estratégico para el crecimiento de Los Cabos, conectándonos con mercados clave que han impulsado la llegada de viajeros y generado un impacto en la economía local. Este aniversario es una muestra del compromiso de ambas partes para seguir posicionando a Los Cabos como uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo”.
Por su parte, José María Giraldo, Director General de Operaciones de México, Centroamérica y el Caribe en American Airlines, afirmó: “En American nos sentimos entusiasmados de poder celebrar tres décadas de operaciones en Los Cabos, muestra de nuestro compromiso con México y con nuestro equipo en todo el país. Estamos orgullosos de ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en Los Cabos, brindando a nuestros usuarios más opciones para viajar y conectar con Estados Unidos y el mundo”.
Desde su llegada en 1994, American Airlines ha jugado un papel fundamental en la conexión de Los Cabos con las principales ciudades de Estados Unidos, fortaleciendo la conectividad aérea y el flujo turístico hacia el destino. Con más de 30 aeropuertos conectados en su red, American Airlines se ha consolidado como la aerolínea líder en Los Cabos, transportando el mayor número de pasajeros y ofreciendo la mayor frecuencia de vuelos hacia este popular destino turístico.
Como lo informó REPORTUR.mx, Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, comentó que el Caribe mexicano es la competencia de Los Cabos por la conectividad que tiene, aunque no por el tipo de producto que ofrece. (Los Cabos: los turistas gastan 2,5 veces más que destinos del Caribe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario