lunes, 21 de octubre de 2024

Despegar usa a Shakira para mostrar lo fácil que es reservar


La alianza entre Despegar y Shakira sigue vigente con una nueva fase en su campaña «Soñar, Elegir, Viajar» y el lanzamiento del comercial audiovisual. En el anuncio, la artista se embarca en un recorrido por algunos de los destinos más populares de la OTA. A lo largo del viaje, la audiencia es testigo de la facilidad y rapidez con la que se puede planificar una aventura, gracias a la intuitiva y completa app de la empresa de viajes. 

«Con el lanzamiento del comercial audiovisual, damos inicio a una nueva fase en nuestra campaña en conjunto con Shakira. El anuncio de la gira internacional de la estrella musical nos pareció un gran momento para inspirar a nuestros clientes a vivir experiencias únicas, acompañándolos en cada etapa del viaje», afirmó Paula Cristi, Gerente General de Despegar Argentina y Uruguay.

El comercial fue filmado en Estados Unidos y contó con la participación de aproximadamente 154 profesionales de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, España y Ucrania. Despegar reafirma su compromiso de enriquecer la vida de las personas al facilitar conexiones significativas a través del poder transformador de los viajes.

El comercial audiovisual fue cuidadosamente pensado para ser universal y seguir transmitiendo el mensaje de la Compañía sobre su presencia en todas las etapas de un viaje. Shakira fue elegida para protagonizar la campaña por su reconocimiento en los 19 países donde opera Despegar y su capacidad para trascender fronteras con su música. Tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Hito de Despegar: Shakira será la cara de la nueva campaña)

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario