jueves, 4 de julio de 2024

Lomas innova: del “todo incluido” al concepto “more inclusive”


De acuerdo con Francisco Gutiérrez, director general del grupo Lomas, la compañía ha llevado el concepto “todo incluido” al “more inclusive”, el cual mejora la experiencia del huésped pues ofrece en una sola tarifa servicios de transporte, hospedaje, esparcimiento, alimentos y bebidas.

“Somos la única compañía turística en México verticalmente integrada, con todo lo que esto implica: transportaciones, parques, hoteles y una compañía de gestión de destinos (DMC)”, señaló Gutiérrez, según lo recoge El Financiero.

Aclara Gutiérrez que more inclusive ofrece a todos los huéspedes que se alojen en cualquiera de los hoteles de Lomas Hospitality de Riviera Maya, el transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto; pero además el transporte y acceso cuantas veces quieran al hotel Nickelodeon y a su parque Aqua Nick.

Así mismo, el concepto incluye sus hoteles en Playa Maroma, con catamaranes y juegos acuáticos. Y están desarrollando más experiencias como el Rancho Turístico Bonanza y las visitas al arrecife Mesoamericano, además de experiencias gastronómicas.

Como lo informó REPORTUR.mx, Grupo Lomas creó en septiembre del año pasado, Lomas Hospitality, para tomar el control de los 8 complejos hoteleros propiedad de la compañía, al separarse de Karisma Hotels & Resorts. (Lomas desembarca en CDMX y proyecta 4 hoteles de lujo en Riviera Maya)

“Arrancamos operaciones el pasado 1 de diciembre y lanzamos nuestros canales de comercialización, todos nuestros sistemas, estándares de calidad, canales de distribución, firmas de nuevos contratos”, dijo en su momento David de los Santos, director de Ventas y Marketing de la firma.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario