Los clientes de Delta Premium Select tienen ahora la opción de realizar y modificar su selección de plato principal, hasta 24 horas antes del vuelo, utilizando la aplicación Fly Delta o a través de un enlace en su correo electrónico.
Los clientes pueden seleccionar previamente, uno de dos deliciosos platos principales: Muslo de pollo asado, servido con salsa de maracuyá, puré de calabaza y pimientos dulces; o Tortellini de espinacas y ricotta, en una salsa de mascarpone con pimiento rojo, acompañado de verduras asadas, queso feta desmenuzado y pesto de albahaca sin nueces. Seguido por un indulgente postre: Barra de brownie de chocolate y maracuyá. Las opciones previas a la llegada incluyen un sándwich de focaccia de romero con verduras a la parrilla, pimientos asados y mozzarella; o una ensalada de solomillo de ternera con lechugas mixtas, frijoles marinados, espárragos y pimientos asados.
Quienes vuelan desde Buenos Aires hacia Atlanta pueden preseleccionar dos tentadoras opciones: piccata de pollo en una rica salsa de tomate, servida con calabaza asada, puerros a la parrilla y almendras tostadas; o Cappelletti de tomate seco al sol en una sabrosa salsa de tomate, cubierto con queso Parmesano y migas crujientes. Como postre, un cremoso flan de queso con una dulce salsa de frambuesa.
Entre las opciones disponibles, antes de la llegada, se encuentra un reconfortante omelette de queso y cebolla, acompañado de champiñones asados y salchicha ahumada; o un refrescante y frutal Muesli casero, elaborado con uvas, fresas, duraznos y chocolate rallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario