Dave Stephenson, primer director comercial (CBO) de Airbnb, ha manifestado el interés de la plataforma de alojamiento en añadir mayor inversión en tours y actividades con más desarrollo en Inteligencia Artificial (IA).
Stephenson señaló a Phocuswire que ahora la compañía va a expandirse a cosas como servicios y experiencias que rodean y apoyan las estadías, dijo, y añadió que cada vez es mayor la importancia de la inteligencia artificial y los motores de crecimiento para el mercado de alojamiento alternativo en general.
Así mismo, aseguró el ejecutivo que van a expandirse a servicios y experiencias que están rodeando y apoyando las estadías, especificó que serán las ayudas y las necesidades tanto del huésped como del anfitrión. Y dio como ejemplos lo que podría mantener a un anfitrión en Airbnb, o la cosas que le ayudaría a unirse, tal vez necesiten un coanfitrión en el caso del mantenimiento o limpieza.
En el caso de los huéspedes apuntó que una de las necesidades podría ser el almacenamiento en la nevera, el transporte desde el aeropuerto, una salida en la noche, etc., que parecerían cosas simples pero que son del día a día y que ya se están implementando y que sería mejor el servicio si se integra a la plataforma.
Como lo informo REPORTUR.us, a partir de finales de abril, Airbnb ya no permitirá que los anfitriones tengan cámaras de seguridad dentro de sus propiedades de alquiler con el objetivo de priorizar la intimidad de los huéspedes en línea con su nueva política de vigilancia. (Airbnb prohíbe cámaras interiores por la privacidad de los huéspedes).
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