lunes, 20 de noviembre de 2023

Mapaplus lanza su marca de lujo y potencia Wamos Circuitos en Latam

Mapaplus presentó en su convención anual la colección “Élite”, una experiencia de viaje exclusiva que “eleva los estándares de lujo” con grupos pequeños en hoteles de primera categoría y potenció Wamos Circuitos en Latam, otra marca clave que ofrece opciones para conocer el viejo continente.

Realizada en Grecia, entre el 3 y 10 de noviembre, la convención exploró nuevas opciones de productos para ofrecer un trato personalizado a cada viajero y a cada cliente.

Alberto Díaz, CEO de Mapa Group, reflexionó sobre los desafíos enfrentados y las nuevas alternativas creadas en respuesta a la complejidad del entorno europeo y la demanda sin precedentes. «Las previsiones para el futuro son desafiantes, pero estamos preparados para una temporada intensa, el conflicto de Medio Oriente, meterá más presión al destino Europa y satélites», compartió.

Por su parte, Antonio Márquez, Director Comercial, resaltó la respuesta de los clientes a lo largo del año. «El futuro implica seguir ajustando la distribución del producto, colaborando con los distribuidores más eficientes de cada país para cada marca específica», enfatizó.

Como reveló REPORTUR.mx a principios de año, el grupo comandado por Alberto Díaz se encuentra inmerso en un proceso de unificación de todas las marcas bajo el paraguas de Mapa Group Travel y aspira así a tener un CIF único a finales de año (Matriz de Mapaplus reorganiza su cúpula con fichajes)

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario