De acuerdo con declaraciones de Beatriz García, Gerente Comercial de Decameron para Centroamérica, la hotelera colombiana del todo incluido, prevé su recuperación post pandemia para el próximo año, bajo tres parámetros: procesos, expansión e innovación tecnológica
“Para el 2024 proyectamos que sea año de recuperación post pandemia, apoyándonos en los lineamientos corporativos, que sostienen cada uno de nuestros procesos y expansión, sin dejar de lado la innovación tecnológica, que todo en conjunto nos permite continuar siendo líderes en el turismo del todo incluido en Latinoamérica”, dijo García a La República.
Destacó que la presencia de Decameron “en múltiples países y la diversidad de nuestros productos nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ya sea una familia, o un evento corporativo”, señaló García.
Y agregó que Decameron es bastante multifacético, “contamos con opciones para segmento corporativo, eventos, convenciones, viajes de incentivos, convivios navideños, viajes escolares, por graduación, que se prestan para poder desarrollarse en las instalaciones de nuestros hoteles”, indicó García
Así mismo, se refirió a la sostenibilidad con un programa de turismo sostenible, del que forman parte también los colaboradores “y que tiene como objetivo minimizar el consumo de plástico, en los hoteles y empezar a Implementar e invitar a que nuestros huéspedes puedan considerar el tema de reutilizables y reciclar”, comentó García.
Como lo informo REPORTUR.co, Decameron disparó cinco veces sus utilidades entre el 2021 y el 2022, según los reportes financieros presentados por la compañía a la Superintendencia de Sociedades el año pasado. Así mismo, en el mismo periodo obtuvo incrementó en ingresos operacionales del 52%, facturando solo en Colombia. (Decameron quintuplicó utilidades facturando el doble en un año).
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