Para su vuelo entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston hasta el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, que sirvió por última vez en abril de 2006, la aerolínea utilizará sus Airbus 319, con capacidad para transportar 128 pasajeros, estando pautada su reapertura para el próximo 17 de febrero.
Las tarifas de ida y vuelta para el enlace que saldrá de Boston el día 17 y regresará el día 24 comienzan en US$796, pero volar sin escalas en ambas direcciones costaría US$938 en la cabina principal, según publica Cirium Aviation Analytics.
En cuanto a la conexión entre Nueva y Tampa se reanudará con un servicio una vez por semana a partir también del próximo 17 de febrero, aprovechando de esa manera el boom de pasajeros que generará la celebración del President Day, el 24 de febrero del próximo año.
La última vez que American voló desde el aeropuerto LaGuardia de la ciudad de Nueva York al aeropuerto internacional de Tampa fue en febrero de 2021, pero la última vez que las dos ciudades estuvieron conectadas con un servicio regular fue en abril de 2008. Hasta el 6 de abril de 2008, las dos ciudades estaban conectadas dos veces al día. Todo el año con los MD80. Más de 17.000 asientos estaban disponibles mensualmente en la ruta.
En febrero de 2020, justo antes del comienzo de la pandemia de COVID-19, American recuperó la ruta antes de cortar el servicio y reanudarla nuevamente en julio de 2020. Luego se cortó nuevamente y se volvió a agregar en febrero de 2021, y no ha vuelto a funcionar desde entonces.
Por otro lado, contrario a esta iniciativa, American ha decidido abandonar la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el próximo verano, entre mayo y agosto de 2024, como reveló REPORTUR.us (American abandona la ruta entre Fort Lauderdale y Los Ángeles).
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