miércoles, 11 de octubre de 2023

Turkish suspende sus vuelos de Argentina a Israel

La compañía  Turkish Airlines informó que los pasajeros con reservas para vuelos entre el 7 y el 23 de octubre incluido y que hayan sido emitidas antes de la primera fecha accederán a políticas flexibles de reprogramación, cambios o devoluciones. 

Si se realiza la revalidación para uno de los vuelos de Turkish que operan en Tel Aviv para una fecha de vuelo hasta el 10 de diciembre de 2023 (incluido), los cambios se realizarán sin ningún cargo. Si los cambios afectan los planes de viaje de los pasajeros, se realizarán cambios de reserva y desvío (hasta la duración afectada) sin ningún cargo para diferentes clases de reserva solo si el nuevo destino está en la misma región y en la misma cabina.

En tanto, las solicitudes de reembolso se tramitarán con las siguientes condiciones, sin tener en cuenta las normas tarifarias correspondientes. Los billetes se revalidan hasta el 23 de octubre de 2023 (incluido). En los tickets no utilizados, los reembolsos se realizarán sin ningún cargo. Mientras que en los billetes usados, se realizarán reembolsos por billetes no volados bajo condiciones de reembolso involuntario.

Por último, en el caso de la prórroga del vuelo, la validez del billete se puede ampliar hasta el 10 de diciembre de 2023 sin ninguna diferencia de tarifa ni penalización.

Desde el sábado ya han venido siguiendo ese camino compañías como Delta, United, American, IAG –matriz de Iberia–, Air France, Lufthansa y Ryanair,entre otras. (Guerra en Israel golpea a las grandes aerolíneas del planeta)

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario