La espera ha terminado y todo está listo para la apertura de la primera etapa del Grand Outlet Riviera Maya, cuyos inversionistas prometen que el espacio marcará un hito en la escena comercial y de entretenimiento en Cancún. Este proyecto de la empresa Gicsa, teniendo como socio a José Chapur, presidente de Palace Resorts, dará un nuevo significado al lujo y la diversión en la Riviera Maya, como reveló REPORTUR.mx (Fotos – Chapur abrirá mega centro al lado del fallido Dragon Mart)
Grand Outlet Riviera Maya es el primer outlet de lujo en esta región. Marcas emblemáticas como Dolce & Gabbana, Zegna, Armani, Carolina Herrera y Purificación García se unen a marcas reconocidas como Bath & Body Works, Lacoste, Diesel, Levis, Crocs, Calvin Klein, Psycho Bunny y muchas otras en la oferta comercial.
La primera fase de este proyecto se inaugura hoy al público. La nueva plaza pretende ser no solo un lugar para ir de compras. Grand Outlet Riviera Maya se convertirá en el único lugar en la región con una amplia gama de opciones de entretenimiento techado, tales como, mini golf, go karts, pista de hielo, cajas de bateo, laser tag, muros de escalar, arrancones, casino y muchas más.
«Con gran emoción, damos inicio a la primera etapa de este proyecto ambicioso que marcará un hito en nuestra industria. En los próximos meses, compartiremos más detalles sobre las emocionantes novedades que nos esperan en Grand Outlet Riviera Maya. Este no es simplemente otro centro comercial, sino un destino que brindará una experiencia única. Esta fase inicial representa un adelanto de la grandeza que alcanzará este proyecto: una experiencia de compras excepcional, una emocionante variedad de opciones de entretenimiento y una oferta gastronómica de primer nivel”, afirmó Vladimir Mayllen, director general de Grand Outlet Riviera Maya.
Grand Outlet Riviera Maya es el primer outlet de lujo en esta región
ResponderEliminar