A unos pasos del parque Lincoln y de la avenida Presidente Masaryk, la privilegiada zona del sector de Polanco, estará ubicado en la Ciudad de México el primer hotel de la marca Kimpton, perteneciente al portafolio de IHG. Bajo el nombre de Kimpton Virgilio y ubicado en Anatole France 79, el hotel ofrecerá un ambiente festivo combinado con el entorno único de la zona; se estima que su apertura se realice durante el próximo otoño.
Kimpton Virgilio contará con 48 habitaciones, un restaurante insignia y un rooftop bar con alberca, que crearán una atmósfera íntima y resaltarán la esencia del lugar. Una gran opción para hospedarse en cómodas habitaciones donde los huéspedes tendrán a su disposición tapetes de yoga, bicicletas, una “hora feliz” diariamente, entre otras amenidades.
El hotel ofrecerá experiencias personalizadas para disfrutar de un acogedor ambiente con familiares y amigos, algo que caracteriza a la marca Kimpton y que ahora estará disponible en la zona de Polanco, una de las más concurridas de la ciudad. El hotel y sus centros de consumo invitarán tanto a extranjeros como a locales a ser parte de momentos memorables.
En cuanto a la oferta gastronómica, Pepe, el restaurante de inspiración española con toques latinos cautivará a huéspedes y visitantes, así como La Caña (rooftop bar), donde los conceptos de mixología, la alberca y una incomparable vista, convertirán al complejo en uno de los lugares favoritos de la zona.
Para liderar el equipo, Kimpton nombró gerente general a Erick Vargas, quien cuenta con una gran experiencia en hotelería y más de 14 años en la industria de la hospitalidad. Vargas ha desempeñado roles que van desde la operación hasta la gerencia y dirección de hoteles y restaurantes en México, Australia y Estados Unidos, lo cual le otorga un conocimiento integral para la gerencia del establecimiento.
“Nos entusiasma dar este gran paso con Kimpton Virgilio como nuestra propiedad insignia en la Ciudad de México y, en especial en Polanco, una colonia dinámica que es casa de numerosas boutiques de alta gama, restaurantes, galerías de arte y embajadas. Estos atributos combinan con nuestra esencia y permitirán darnos a conocer ante mexicanos y extranjeros por igual, aquellos viajeros y locales que buscan vivir momentos auténticos” comentó Vargas.
Kimpton Virgilio pertenece a ZKC, fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios en Ciudad de México. La compañía desarrolla el hotel en conjunto con VineTower Development (director de desarrollo), Ambrosi Etchegaray (arquitectos) y Arquitectura de Interiores como diseñador de interiores del nuevo hotel.
Kimpton Virgilio contará con 48 habitaciones, un restaurante insignia y un rooftop bar con alberca
ResponderEliminar