Delta ha inaugurado su segundo Sky Club en el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, con capacidad para 250 viajeros. El club operará en la Terminal 4 y entre los dos alcanzarán a atender 800 pasajeros.
El diseño del Sky Club está inspirado en la ciudad de Nueva York. Tiene cerca de 14,000 pies cuadrados, incluye un Sky Deck cubierto. Un salón con chimenea para trabajar o relajarse, mientras se disfrutan de panorámicas del aeródromo.
Un clásico bar clandestino es un rincón con asientos verdes evoca la elegancia y la privacidad. Una barra premium exclusiva de 360 grados sirve como pieza central del Club.
Claude Roussel, director general de Delta Sky Club, señaló que el nuevo Club está diseñado y lleno de detalles especiales que reflejan la magia de Nueva York, pero que más importante que eso, es que es un lugar donde Delta Sky Club ofrece atención al viajero desde el momento en que ingresa.
Para este verano, Delta ofrece más de 230 salidas diarias a 95 destinos desde el aeropuerto JFK, operando su programa transatlántico más grande hasta la fecha desde el aeropuerto, con más de 230 salidas semanales. Además, Delta lanzará un nuevo servicio de temporada a Buenos Aires. El nuevo servicio de temporada a Río de Janeiro comenzará el próximo invierno como parte de la asociación de empresa conjunta de Delta con Latam. (Fotos – Granizo daña vuelo de Delta a Nueva York en medio de fuertes turbulencias).
El nuevo servicio de temporada a Río de Janeiro comenzará el próximo invierno
ResponderEliminar