El grupo WestJet planea cerrar la aerolínea de bajo coste Sunwing Airlines e integrarla en su negocio principal luego de haber cerrado Swoop e integrado a sus pilotos.
De mismo modo pasará con Sunwing Airlines, que seguirán trabajando en el grupo, según Len Corrado, presidente de Sunwing Airlines, en una nota interna enviada a los empleados.
Como reveló REPORTUR.us, en mayo el grupo Westjet anunció la adquisición de Sunwing Vacations y Sunwing Airlines, anunciada inicialmente en marzo de 2022, y que se anticipa tendrá un notable impacto para el turismo cubano al ser el principal transportista internacional a la isla.
Sunwing Vacations y Sunwing Airlines, que eran propiedad en un 51 por ciento de Stephen Hunter y en un 49 por ciento de Tui, mantenía un gran vínculo con Cuba ya que su mismo dueño era a su vez el segundo gestor con más cuartos hoteleros en la isla tras Meliá, mediante marcas como Memories principalmente, lo cual estimulaba el establecimiento de vuelos para llenar su planta alojativa. (Westjet cierra compra de Sunwing con la incertidumbre de Cuba)
No hay comentarios:
Publicar un comentario