martes, 20 de junio de 2023

Ranking – El top 10 para viajeros de USA de destinos de Europa


De acuerdo con la lista de los 10 destinos preferidos de Europa por los estadounidenses para este verano, que realiza la aseguradora Allianz Partners y Allianz Global Assistance, revela que prefieren a Londres, relegan a Barcelona y agregan a Milán dentro de este top 10 de destinos.

En su orden, la lista de destinos europeos preferidos son Londres, París, Dublín, Roma, Reikiavik, Islandia, Edimburgo, Atenas, Ámsterdam, Lisboa y Milán. El estudio basa sus resultados en varias condiciones, la primera se debe tener vuelos de ida y vuelta desde aeropuertos de USA a Europa durante la temporada de verano con una permanencia de entre 5 y 8 días.

Esos datos no reflejan el cien por cien de la demanda, pero si son considerados como indicativos de tendencias de las preferencias de los viajeros que salen de USA hacia Europa. Así mismo, el estudio señala que aumentarán los viajes a Europa en 55 por ciento comparado al mismo periodo de 2022.

El destino que encabeza la lista de destinos preferidos de Europa para los estadounidenses es Londres, la cual se llevará el 25 por ciento de las reservas de este año. Paris sigue siendo un destino elegido y se relega un poco Roma.

Como lo informó REPORTUR.us, una de las novedades en los viajes de estadounidense hacia destinos de europeos está un enorme boom de las reservas de vuelos en primera clase y business está sorprendiendo a aerolíneas como a Lufthansa, que declaró en mayo que la “mayor demanda” de viajes este año se había producido en sus cabinas prémium y que los clientes que viajan por ocio habían “compensado casi por completo” el lento retorno de las reservas corporativas del segmento MICE. (Un enorme boom de la ‘business’ sorprende a aerolíneas y compensa el lento retorno de viajes de trabajo).

El CEO de la aerolínea, Carsten Spohr, aseguró en su momento que “este año es el primero en que todo mi equipo coincide en que tenemos que apostar por la primera clase. Nunca pensé que llegaría a oír eso”, mientras también Ben Smith, CEO de Air France-KLM, afirmó en su momento que esta demanda de los viajeros de ocio de alto nive estaba “compensando con creces” la pérdida de los viajes corporativos.

Noticias de turismo REPORTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario