Luego de doce años Los Angeles será nuevamente en 2024 la sede de la IPW, la feria de turismo de USA, que finalizó su edición en San Antonio donde se concretaron miles de negocios y se renovaron relaciones del país anfitrión con numerosos mercados del mundo.
El evento reunió a unos 5.000 profesionales turísticos, entre ellos cerca de 200 periodistas internacionales. Pricetravel fue uno de los ejemplos de asistentes y aseguró haber concretado varios acuerdos con destinos, llevando a cabo campañas de promoción como con Brand USA, Orlando, Florida, California, Houston y San Antonio, entre muchas más. Hotelbeds, United, Travel Compositor o Citysightseeing fueron otras de las empresas con actividades especiales por el evento, como reveló REPORTUR.us (Arranca IPW en Texas con 5 mil profesionales de más de 70 países).
Los Angeles Tourism, la organización oficial de marketing y ventas de destinos sin fines de lucro para Los Ángeles, inició «The Road to IPW 2024» con una conferencia de prensa que dio la bienvenida a más de 400 medios, informa Daily week.
Más de 500.000 empleos vinculados al turismo se generaron el año pasado en la ciudad. «Con tantas nuevas y emocionantes razones para visitar nuestra Ciudad de Los Ángeles, estamos encantados de desplegar la alfombra roja para IPW en 2024 y mostrar por qué Los Ángeles es el lugar ideal para quedarse, jugar y hacer negocios», dijo el presidente y CEO de Los Angeles Tourism, Adam Burke.
«Como una de las comunidades más diversas e inclusivas del mundo, y una de las principales puertas de entrada a los Estados Unidos, nos enorgullecemos de ser un destino donde todos son bienvenidos. Y comenzando con la modernización de $ 15 mil millones del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, hemos visto una inversión increíble en el mercado, ofreciendo a los asistentes de IPW la oportunidad de experimentar nuestro destino como nunca antes».
La Ciudad reportó una recuperación robusta alcanzando el 91% de los niveles de visitas de 2019 con 46.2 millones de visitantes a Los Ángeles. El turismo es un motor líder de la economía local, mejorando la calidad de vida de todos los angelinos al tiempo que crea atracciones y servicios que los residentes y visitantes experimentan durante todo el año.
El turismo es un motor líder de la economía local, mejorando la calidad de vida de todos los angelinos
ResponderEliminar