viernes, 5 de mayo de 2023

Hyatt dispara crecimiento con la cartera de Apple Leisure Group


El CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian catalogó como excepcional el primer trimestre de 2023 con su nueva cartera de Apple Leisure Group (ALG). la cual aumentó el RevPAR (ingresos por habitación disponible).

Resaltó Hoplamazian durante la presentación de resultados del primer trimestre del que ALG obtuvo un aumento neto de RevPAR 30% en las Américas y del 36% en Europa.

Así mismo, señaló que se benefició con el programa de lealtad World of Hyatt de Hyatt, pues en las Américas, más del 20% de las noches de habitación reservadas en los resorts ALG.

Hoplamazian también señaló que la tarifa diaria promedio en los complejos turísticos incrementó 1% que, aunque no es un porcentaje alto, es notable frente a la demanda que tuvieron durante 2022.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt pone el foco en el lujo para su segmento de todo incluido. Y, por ello, ha lanzado nuevas marcas con la intención de dar un énfasis todavía más exclusivo al segmento de lujo. (Hyatt: su nueva marca de todo incluido debuta en 2024 en Cancún).

La más reciente es la enseña Hyatt Vivid Hotels & Resorts, diseñada para un viajero específico de alto nivel bajo el concepto de todo incluido.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Hoplamazian también señaló que la tarifa diaria promedio en los complejos turísticos incrementó 1%

    ResponderEliminar