La naviera Oceania Cruises ha bautizado esta semana su crucero más nuevo, Oceania Vista, en una ceremonia transcurrida en La Valetta, Malta. El primero de la Clase Allura, y primer buque que estrena la compañía en una década, tiene una capacidad para 1.200 pasajeros en doble ocupación y cuenta con todas las suites con veranda, con un ratio de dos miembros de tripulación por cada tres huéspedes.
Ahora que ya es un buque que navega, merece la pena conocer un poco mejor su propuesta, que empieza por los 8 bares y zonas de cóctel y los 11 puntos de gastronomía, con los restaurantes Polo Grill, Toscana o Ginger Red, que se unen al Aguamar Kitchen y al Aquamar Spa-Centro de Wellness con una terraza directa con zona de tratamientos termales.
Una de las novedades culinarias en este crucero es el restaurante Ember, un lugar decorado al estilo Soho neoyorquino con carácter desenfadado y donde se pueden degustar los platos más clásicos de Nueva Inglaterra, tales como la clam chowder, la lobster roll o el famoso surf & turf, con langosta de Maine y solomillo.
Tanto el Vista como su hermano Allura -que se inaugurará en mayo de 2025- presentan varias primicias en el ámbito de la restauración, alojamiento y experiencia de los huéspedes. Basándose en la tradición culinaria de Oceania Cruises, el Vista ofrece también un nuevo programa de mixología, además de exclusivos conceptos culinarios a bordo.
Oceania Vista iniciará su primer itinerario desde Roma a Venecia para navegar por el Mediterráneo toda la temporada de verano, cuyos pasajes se agotaron nada más ponerse a la venta. Ya en septiembre, el Vista se dirigirá a Nueva Inglaterra y Canadá para poder contemplar el maravilloso proceso de follaje otoñal, justo antes de adentrarse hacia el sur para abordar los itinerarios de invierno en México, Bermudas y el Caribe, con salidas desde Miami.
De cara al verano de 2024, Vista regresará al Mediterráneo y surcará las aguas del Egeo y Adriático haciendo escala en los puertos más boutique de poblaciones pintorescas de Italia, Turquía, Grecia y Tierra Santa.
De cara al verano de 2024, Vista regresará al Mediterráneo y surcará las aguas del Egeo y Adriático
ResponderEliminar