Decameron durante 2023 estará enfocando sus esfuerzos a fortalecer el trabajo con sus agentes de viaje durante 2023, además de reforzar el servicio al cliente en sus hoteles, así lo explicó a REPORTUR.co, Ximena Gómez, vicepresidente comercial de Decameron.
“Seguimos lanzando nuestra campaña “Dile Si” a nivel interno, por ejemplo, en nuestros hoteles para reforzar nuestro compromiso de servicio con el cliente, seguimos lanzándola a nuestros agentes de viaje con los que queremos trabajar muy unidos en este año 2023 y también continuamos con el mensaje hacia nuestro cliente para que este año cumpla su sueño de viajar con todo incluido a uno de nuestros destinos”, indicó Gómez a este periódico.
Y agregó, que es una campaña que ha movido voluntades a nivel interno “y que nos ha ayudado a seguir posicionando nuestra marca en el mercado, con un mensaje positivo centrado en las personas y en cumplir sueños”, comentó Gómez.
Como lo informó REPORTUR.co, con el incierto panorama sobre la conectividad en Colombia, con la quiebra y ahora el posible regreso de Viva y Ultra, Decameron ha venido trabajando en la comunicación de cara a sus clientes por el cambio en los tiempos de compras anticipadas y de estadía más largas. (“Decameron sugiere a clientes anticipar la compra y tomar largas estadías”).
“Es difícil proyectar la ocupación hotelera en estos momentos, sin saber a ciencia cierta cómo se va a recomponer la oferta aérea con los actuales operadores. Así mismo, los tiempos de anticipación de compra de los viajeros han venido cambiando”, dijo en su momento Gómez a este periódico.
que es una campaña que ha movido voluntades a nivel interno “y que nos ha ayudado a seguir posicionando nuestra marca en el mercado
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