El empresario Germán Efromovich, presidente de la aerolínea Aeroitalia, y ex líder de Avianca, vuelve a la carga esta vez con un proyecto hotelero junto a un grupo de inversores en el que también planea sumar un operador turístico que apoye toda la estructura (Efromovich se enfoca en hoteles de Colombia tras su salida de Avianca)
“Colombia tiene un potencial turístico que todavía no está 100% explotado”, le dijo hace unos días a El País.
Así mismo, reafirmo su confianza en Colombia pese a que existe inestabilidad y dudas, refiriéndose al actual gobierno de Gustavo Petro. “La verdad es que tal vez sea muy temprano de decir, pero sin duda hay bastante inestabilidad, bastantes dudas. Veo que la gente está muy desconfiada y no ha pasado nada hasta este momento para darle la tranquilidad. No estoy solo hablando de inversionistas, sino de la propia ciudadanía. Y eso preocupa un poco, porque yo sí creo que este Gobierno tiene una oportunidad de oro en hacer lo que toca hacer para que este país salga adelante”, señaló Efromovich.
Aeroitalia está a punto de cumplir un año. Inició su operación con base en Forlí, para operar a largo radio y cubrir las rutas abandonadas por Alitalia y Air Italy, pero no funcionó, por lo que la operación se transformó al corto radio y se trasladó a Bérgamo donde opera con 5 Boeing 737 sus rutas a Catania, Bacau en Rumanía, Heathrow y Roma. Poco a poco ha ido creciendo y no descarta realizar vuelos de largo radio con Sudamérica.
No estoy solo hablando de inversionistas, sino de la propia ciudadanía. Y eso preocupa un poco, porque yo sí creo que este Gobierno tiene una oportunidad de oro en hacer lo que toca hacer para que este país salga adelante”, señaló Efromovich.
ResponderEliminar