El Costa Fortuna canceló su operación en el puerto de Buenos Aires, prevista para este jueves 16 de febrero, que originalmente se había pospuesto provisoriamente para esta fecha. De esta manera unos 3500 pasajeros se quedan sin viajar. (Costa Fortuna posterga arribo y salida en Buenos Aires)
Sin confirmación oficial, la compañía se comunicó con los pasajeros con el siguiente mensaje: “Estimado Huéspedes, lamentablemente no hemos podido solucionar el problema técnico con el sistema eléctrico a tiempo para confirmar su salida del 16/02 desde Buenos Aires”. “Con gran pesar, mismo con todos los esfuerzos realizados, nos vemos obligados a cancelar su crucero a bordo de Costa Fortuna. Recibirás todas la información y detalles en las próximas horas vía email. Agradecemos su compresión en estas circunstancias imprevistas”, concluye.
Según comentó un agente de viajes; entre las opciones de devolución, devolverían el 100% de lo pagado, en los próximos 15 días. O bien, los turistas podrán utilizar ese crédito para un futuro viaje, el total de lo pagado más u$s 1000 dolares en crédito para viajar dentro de los próximos 18 meses.
En tanto, los pasajeros damnificados recibieron la información en las primeras horas del jueves, después de sentirse estafados por la compañía que no respondía por sus diferentes canales de ventas.
En tanto, los pasajeros damnificados recibieron la información en las primeras horas del jueves, después de sentirse estafados por la compañía que no respondía por sus diferentes canales de ventas.
ResponderEliminar