jueves, 16 de febrero de 2023

“Nuestro foco es seguir posicionando las marcas TRS Hotels solo para adultos”


 

Palladium Hotel Group transita un 2023 en Latinoamérica y el Caribe con reformas y renovaciones en los hoteles de México, República Dominicana, Brasil y Jamaica sin descuidar posibilidades de inversión en la región o en otros destinos.

“Estamos siempre en la búsqueda de propiedades para gestionar nuevos hoteles en diferentes partes del mundo, en América no tenemos nada confirmado por el momento. Seguiremos mejorando el producto tanto en servicio como en la mejora de propiedades. Ojalá algún día podamos confirmar la gestión de una propiedad con algunas de nuestras marcas en Estados Unidos, dice Verónica Armani, Regional Sales Senior Manager para Cono Sur de Palladium Hotel Group a REPORTUR.mx.

¿Cuáles son las perspectivas de la cadena en el Caribe en 2023?

Este año en América se emprenderán renovaciones en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para poder brindarles a nuestros huéspedes el servicio premium para familias que ya tenemos en Vallarta y en Costa Mujeres, y que muchos de nuestros clientes estaban esperando en Riviera Maya: Family Selection. El producto está muy posicionado y es muy requerido por parte de nuestro mercado de Latam y estamos seguros de que será un éxito en este destino.

¿Tienen alguna previsión para 2024?

En 2024 se suman proyectos de renovación en México y Punta Cana que continúan la mejora de producto que se está realizando hace varios años como la última renovación en habitaciones y áreas comunes de Grand Palladium Jamaica Resort & Spa en 2022. También tenemos proyecto de la segunda fase de construcción en Imbassaí, en Costa Mujeres y en Jamaica.

¿Piensan desarrollar alguna marca nueva?

Nuestro foco es seguir posicionando nuestras marcas TRS Hotels, solo para adultos; Grand Palladium Hotels & Resorts y sus productos premium Family Selection y de The Signature Level, en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. The Signature Level está disponible desde julio del año pasado y es realmente un gran diferencial para aquellos que desean servicios y espacios exclusivos en el hotel.

¿Cómo es en el Caribe la previsión de ocupación y tarifas?

En Cono sur, respecto al año anterior tenemos gran cantidad de venta adelantada, se flexibilizaron las restricciones, han mejorado las frecuencias y conectividades aéreas, aunque en Jamaica aún nos falta mayor frecuencia. Nuestra ocupación va en ascenso y nuestros clientes presentan más interés en categorías superiores. Siempre nosotros recomendamos esa anticipación de compra para poder acceder tanto a mejores tarifas como a los hoteles o los tipos de habitaciones que quiera.

Leer más AQUI

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. En Cono sur, respecto al año anterior tenemos gran cantidad de venta adelantada

    ResponderEliminar