Para ello, al compañía estadounidense utilizará un Airbus A350-900 con cabinas ejecutivas, económicas premium y económicas.
La aerolínea también introducirá vuelos de temporada entre Atlanta y Niza (Francia) a partir del 12 de mayo.
Delta operará esta ruta todos los días hasta el 29 de septiembre en aviones Boeing 767, siendo el único operador en el mercado.
Las rutas recientemente anunciadas son parte de los planes de expansión internacional más amplios de Delta para este año.
La aerolínea ha anunciado previamente nuevas rutas entre Nueva York y Londres Gatwick y entre Nueva York y Ginebra, así como varias reanudaciones de rutas transatlánticas.
Delta es el operador con mayor número de aeronaves Airbus de la industria y ha sumado a su nuevo pedido otras 12 aeronaves A220-300 para completar un total de 119 encargadas. Este modelo utiliza 25% menos de combustible y con bajas emisiones de CO2, como avanzó REPORTUR.us (Delta tiene más Airbus que sus competidores y pide otro centenar).
La aerolínea ha anunciado previamente nuevas rutas entre Nueva York y Londres Gatwick y entre Nueva York y Ginebra, así como varias reanudaciones de rutas transatlánticas
ResponderEliminar