miércoles, 30 de noviembre de 2022

Hyatt compra a Dream Hotel Group con la plataforma de gestión


Hyatt compra las marcas de Dream Hotel Group, incluida la plataforma de gestión. Con esta transacción Hyatt adquiere los Dream Hotels, The Chatwal Hotels y Unscripted Hotels, con presencia en América, Europa y Asia.

Hyatt con esta transacción agregará 1.700 habitaciones a su cartera y aumentará la cantidad de habitaciones de Hyatt en la ciudad de Nueva York en más del 30%. La adquisición de activos ligeros incluirá una cartera de 12 hoteles de estilo de vida administrados o franquiciados, con otros 24 acuerdos de administración a largo plazo firmados para hoteles que se espera abran en el futuro.

Esta adquisición continúa la estrategia de crecimiento de activos ligeros de Hyatt luego de sus transacciones para adquirir Two Roads Hospitality en 2018 y Apple Leisure Group en 2021 y, más recientemente, el acuerdo de colaboración de Hyatt con German Lindner Hotels AG, para aumentar aún más la presencia de la marca Hyatt en Europa. (La cúpula de ALG vende todas sus acciones a Hyatt aunque seguirán).

Al momento del cierre, Hyatt pagará un precio de compra base de US$125 millones, con hasta US$175 millones adicionales durante los próximos seis años a medida que las propiedades se incorporen y abran.

La adquisición extenderá la presencia de la marca Hyatt en mercados clave, incluidos Nashville, Hollywood, South Beach, Durham, varias ubicaciones en la ciudad de Nueva York y una en Catskills. Los contratos firmados representan destinos estratégicos adicionales, incluidos Las Vegas, Santa Lucía y Doha.

“Tenemos un gran respeto por lo que el fundador de Dream Hotel Group, Sant Singh Chatwal, y el director ejecutivo Jay Stein y su equipo han creado y estamos agradecidos por la confianza que Dream Hotel Group ha depositado en nosotros para cuidar sus marcas y llevar su éxito hacia adelante. el futuro”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt.

Y agregó que, “esperamos continuar nuestro viaje de crecimiento con más de 600 nuevos miembros de la familia Hyatt que elevarán aún más nuestra experiencia en estilo de vida y expandirán el éxito de nuestra división de estilo de vida dedicada. Estamos entusiasmados de ofrecer experiencias aún más inspiradoras y programación de celebración a nuestros huéspedes y miembros leales y llevar el valor de la red Hyatt a un número creciente de propietarios y desarrolladores de hoteles exigentes en todo el mundo”.

Por su parte, Sant Singh Chatwal, presidente y fundador de Dream Hotel Group, “Hyatt tiene un historial comprobado de preservar lo que hace que los hoteles de estilo de vida sean especiales y es el nuevo hogar ideal para nuestras marcas en crecimiento de Dream Hotel Group. Como propietario de las propiedades de Dream Hotel Group, espero con ansias la siguiente parte de nuestro viaje y estoy seguro de que hay un futuro brillante por delante para nuestros hoteles, propietarios, huéspedes y miembros del equipo como parte de la familia Hyatt”.

El fundador de Dream Hotel Group, Sant Singh Chatwal, continuará con su compromiso como propietario de cuatro hoteles abiertos y dos futuros que se espera que se unan a la cartera de Hyatt. El CEO de Dream Hotel Group, Jay Stein, se unirá a Hyatt como Head of Dream Hotels para guiar la integración de las marcas de Dream Hotel Group en la cartera de Hyatt, asegurando que se conserve el ADN único de cada marca mientras se aprovechan las capacidades de Hyatt para optimizar el rendimiento de la propiedad. Además, el director de desarrollo de Dream Hotel Group, David Kuperberg, se unirá a Hyatt como director de desarrollo de Dream Hotels; El director de operaciones, Michael Lindenbaum, se unirá a Hyatt como director global de operaciones de Dream Hotels.

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. Al momento del cierre, Hyatt pagará un precio de compra base de US$125 millones, con hasta US$175 millones adicionales durante los próximos seis años a medida que las propiedades se incorporen y abran.

    ResponderEliminar