El Grupo Murano lanza en Ciudad de México el complejo de usos mixtos i421 Live District Roma-Condesa con una inversión de 150 millones de dólares que incluye un complejo hotelero integrado por las marcas Mondrian de Ennismore-Accor, y Andaz, de Hyatt (CDMX: nueva marca hotelera de lujo en inmueble icónico del centro)
“Este hotel cumple con los preceptos de la nueva tendencia internacional. Las naciones que mejor preserven su medio ambiente y conserven su identidad histórica, cultural, económica, serán las naciones que habrán de participar de manera pena en la derrama económica del turismo de los años venideros”, dijo Miguel Torruco, secretario de Turismo de México.
El inmueble, apunta El Economista, tiene una antigüedad de 70 años y fue remodelado completamente para ofrecer 400 habitaciones para viajeros de negocios y de placer.
«Es un honor presentar i421, que conecta a estas dos icónicas marcas con la comunidad de este corredor Roma-Condesa, generando hasta ahora 5 mil empleos y un impacto directo en la economía local y con un enfoque de proveeduría nacional por arriba del 90%», señaló Marcos Sacal, Director General de Grupo Murano.
Este hotel cumple con los preceptos de la nueva tendencia internacional
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