miércoles, 12 de octubre de 2022

Casual Hoteles lanza la nueva versión del Club BeCasual


Casual Hoteles lanza la nueva versión del Club BeCasual
Archivo - Habitación de Casual Hoteles - CASUAL HOTELES - ARCHIVO (EUROPA PRESS) 

La cadena hotelera temática Casual Hoteles ha anunciado el lanzamiento del Club BeCasual, su renovado programa de fidelización, cuya nueva versión ha sido diseñada en colaboración con su principal socio tecnológico, la empresa Paraty Tech.

Se trata de una propuesta que incluye servicios diferenciales singulares con el objetivo de aportar valor a sus miembros, favorecer el sentido de pertenencia y crear comunidad.

Genera beneficios desde el momento de la inscripción en el que el usuario recibe 5 euros gratis, que pueden ser canjeados en reservas en hoteles de la cadena. Además existen otras ventajas como acumular euros canjeables, por cada 10 euros que gaste a través de la web del grupo o recibir dinero como regalo de cumpleaños.

Estas atenciones complementan con otros detalles como los regalos de bienvenida que se ofrecen al usuario al llegar al hotel; desde el 10% de descuento en las reservas de alojamiento y en servicios extras propios del hotel; la participación en varios sorteos al año y la posibilidad de realizar una salida tardía, según disponibilidad.

El programa es personalizado, escalable y flexible y está pensado tanto para el cliente final como para los empleados que también pueden beneficiarse de todos los beneficios en igualdad de condiciones.

Existen tres categorías: BeCasual (disponible con sólo registrarse), BeCasual Fan (para los clientes que hayan reservado entre 4 y 6 estancias) y BeCasual Lover (a partir de 7 estancias).

De cara a 2023, la compañía tiene previsto incorporar nuevas ventajas como obtener euros gratis por cada amigo que los socios de BeCasual logren que se inscriban al programa, y la posibilidad de convertir los puntos acumulados en aportaciones solidarias, entre otras ventajas.

La compañía Paraty Tech se ha hecho cargo del desarrollo del programa de puntos, del motor de reserva y de la web del nuevo programa de fidelización BeCasual de Casual Hoteles.

Es una compañía fundada en 2012 especializada en el desarrollo e implantación de servicios tecnológicos para potenciar la venta directa de establecimientos hoteleros y turísticos.

Ofrece uno de los motores de reservas más especializados en el ámbito de la fidelización, con hasta 6 programas diferentes, incluyendo los clásicos de acumulación de puntos y noches por niveles de membresía, sistemas de promocodes de descuentos, tarifa especial para socios, ventajas in-house y, ahora, esta nueva variante desarrollada para Casual Hoteles.

EUROPA PRESS

Contador

1 comentario:

  1. Se trata de una propuesta que incluye servicios diferenciales singulares con el objetivo de aportar valor a sus miembros, favorecer el sentido de pertenencia y crear comunidad.

    ResponderEliminar