Norwegian Cruise Line actualizó sus protocolos de salud y seguridad tras la decisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de poner fin a su «Programa Covid-19 para Cruceros».
La línea de cruceros dará la bienvenida a todos los huéspedes independientemente del estado de vacunación, a partir del 3 de septiembre.
Los pasajeros mayores de 12 años deben proporcionar una prueba de vacunación contra el coronavirus o una prueba negativa tomada dentro de los tres días posteriores a la fecha de embarque, según una carta enviada a los socios de viaje.
Los huéspedes de NCL menores de 11 años no tendrán restricciones, pero la compañía emitió una advertencia a los pasajeros de que es su responsabilidad estar al tanto de los protocolos locales y las restricciones de viaje vigentes en cada destino.
La línea de cruceros también publicará una lista actualizada de requisitos de viaje el 11 de agosto, incluidos los refuerzos, relevantes para los destinos en los itinerarios que visitan las Bahamas, Bermudas, Canadá, las Islas Caimán y Grecia.
La línea de cruceros también publicará una lista actualizada de requisitos de viaje el 11 de agosto
ResponderEliminar