A fin de reforzar la participación del Caribe mexicano en el segmento de turismo de reuniones, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) participó en el evento IBTM Americas que se celebró los días 24 y 25 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
Mientras realiza una caravana de promoción para reunirse con tour operadores, aerolíneas y agentes de viajes de Ottawa, Montreal y Toronto para recuperar el mercado canadiense en la próxima temporada invernal, el CPTQ sigue apostándole al turismo de reuniones a través de su participación en la IBTM Americas, evento dirigido a la comunidad profesional de la industria de reuniones (Caribe mexicano: hoteleros salen a reconquistar al turismo canadiense).
Durante este congreso, la cadena hotelera AMR Collection confirmó la apertura de tres hoteles más en Quintana Roo antes de concluir 2022, que en su conjunto representan 477 habitaciones.
En efecto, AMR Collection presentó su oferta enfocada al segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) a través de diversas marcas todo incluido de lujo diseñadas para cualquier evento, estilo y presupuesto, dentro de lo cual confirmó la apertura de los hoteles: Secrets Impression Moxché en la Riviera Maya, que será el primero de la nueva marca y contará con 198 suites, que empezarán a operar en octubre próximo.
Posteriormente, en diciembre próximo abrirá sus puertas el Secrets Impression Isla Mujeres con 125 suites, mientras que el próximo mes de septiembre empezará a operar el Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa, que contará con 154 llaves con acceso a la piscina y el spa más grande de la isla con acceso a la playa; en tanto que a finales de 2022 iniciarán operaciones también el Zoëtry Marigot Bay St. Lucia con 124 habitaciones y el Dreams Flora Resort & Spa con 520 cuartos en Punta Cana.
Como reveló REPORTUR.us, AMR ha diversificado el concepto de “todo incluido” no solo con una tarifa redonda sino innovando con servicios de lujo en calidad y diversidad en oferta gastronómica, además de tener instalaciones de alto nivel (AMR apuesta con más detalles por el ‘todo incluido’ de lujo).
AMR ha diversificado el concepto de “todo incluido” no solo con una tarifa redonda
ResponderEliminar