La aerolínea Ultra Air dirigida por William Shaw, pese a las acusaciones de Avianca, sigue bajando tarifas, esta vez al 50% en las nuevas rutas desde Cali a Medellín, Santa Marta, San Andrés y Cartagena.
“Ultra Air sigue consolidando su operación doméstica de acuerdo con el plan de expansión que nos habíamos trazado. Hoy anunciamos la apertura de estas cuatro rutas que se suman a la ruta Cali – Bogotá – Cali y que conectan a la región del Valle con cuatro importantes ciudades del país. De esta manera avanzamos en nuestro propósito de crecer en el mercado nacional, llevar nuestro servicio ultra amigable a más colombianos y seguir ofreciendo precios justos”, señaló el vicepresidente comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.
La aerolínea aclara que el descuento es sobre la tarifa aérea, el precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias y cargos administrativos, para quienes compren sus tiquetes desde el 6 hasta el 9 de junio y viajen desde el 17 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023, en las rutas Cali – Medellín, Cali – San Andrés y Cali – Cartagena; y desde el 18 de junio de 2022 al 30 de mayo de 2023 para la ruta Cali – Santa Marta.
La tarifa aplica únicamente para las nuevas rutas tendrá 341.000 sillas a la venta. Para obtener el descuento se debe seleccionar el destino, fecha y número de pasajeros y posteriormente ingresar el código Cali (una vez aplicado, se verá la etiqueta Cali en color azul).
Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Ultra Air sigue en la mira de la Superintendencia de Transporte con cargos contra la aerolínea Ultra Air por presunta publicidad engañosa y violación de derechos al consumidor, pues Avianca volvió a acusar esta vez por la promoción de tiquetes a $10.000, que verificó la SIT. (Polémica entre Avianca y Ultra Air por publicidad engañosa).
Ultra reportó que durante la promoción vendió 27 mil tiquetes y dobló los seguidores en las redes sociales. De acuerdo con fuentes expertas de la industria aeronáutica del país, Avianca estaría interesada en hacer este tipo de acusaciones a Ultra Air, básicamente por competencia, pues la nueva ultra low cost estaría creciendo en algunas rutas donde ha liderado Avianca. «En los primeros tres meses del año Ultra ya alcanzaba el 15% de participación en rutas como de Medellín – Bogotá, Bogotá – Cali, e incluso en Cartagena”, dijo en su momento a REPORTUR.co uno de expertos.
Ultra reportó que durante la promoción vendió 27 mil tiquetes y dobló los seguidores en las redes sociales
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