lunes, 13 de junio de 2022

Rappi Travel triplicará sus ventas en temporada vacacional


Rappi Travel prevé que sus ventas se dispararán 300% durante la temporada vacacional con alrededor de 35.000 órdenes, representadas con el mayor porcentaje en tiquetes, seguidos de hoteles y renta de autos.

"Trabajamos por ofrecer más que un viaje, una experiencia; la semana pasada cerramos la estrategia de Prime Week incrementando 44% en nuevos usuarios y generando alrededor de US$500.000 en ventas de usuarios habituales. Gracias a esta iniciativa, cerca de 1.500 nuevos clientes pudieron programar sus vacaciones de mitad de año" asegura Guido Becher, Head Global de Travel.

El unicornio colombiano espera que de junio a septiembre sean los tiquetes los que mayor porcentaje de ventas se lleven con casi un 83%, seguido de hoteles con más del 15% y autos con cerca del 2%. Si se habla de destinos locales, Medellín, Bogotá y Cartagena serán los más vendidos y en los internacionales se destacan ciudades como Cancún, Ciudad de México y Miami.

"En la misma línea e identificando las nuevas tendencias de consumo que se han ido instaurando, la vertical ha trabajado en lo corrido del año en diferentes facilidades para los viajeros, como reservas desde la plataforma con un solo click, cancelación de los tiquetes el mismo día de la compra y hasta la hora 24 sin ninguna penalidad, reserva de asiento de vuelo, seguros de viaje y paquetes de tiquetes con hotel y experiencia", informó la compañía.

"Somos conscientes que después de la pandemia el consumidor tiene 3 prioridades: no quiere perder dinero, busca experiencias auténticas que le permitan conectar y quiere usar marcas que tengan un impacto positivo en la sociedad", concluye Becher.

Rappi Travel nació en época de pandemia como una vertical que se ha convertido en un componente muy fuerte para la compañía, dijo en su momento Becher a REPORTUR,co. "Gracias a nuestros índices de conversión, confirmamos que nuestros usuarios son viajeros y les interesa mucho nuestra propuesta. Así lo demuestran los más del 40% de los usuarios que han hecho recompras y el crecimiento del 100% que ha tenido Travel en los últimos meses. (Rappi Travel alcanza recompra del 40% de sus usuarios).

Noticias de turismo REPORTUR.

1 comentario:

  1. "Somos conscientes que después de la pandemia el consumidor tiene 3 prioridades: no quiere perder dinero, busca experiencias auténticas que le permitan conectar y quiere usar marcas que tengan un impacto positivo en la sociedad"

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