Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, los clientes de Delta que viajen a Estados Unidos podrán degustar nuevos tés que llegan directamente de los agricultores, café preparado en frío, vino espumoso y cerveza, y, para picar, una selección actualizada de tentempiés.
La línea de nuevos productos, que también incluye bebidas de bienvenida y comidas de temporada renovadas, da protagonismo a las pequeñas empresas, a proveedores de todo el mundo y a marcas lideradas por mujeres y LGBTQ+, basándose en los recientes esfuerzos de Delta por crear una experiencia a bordo centrada en las personas y en los valores.
"Prestamos atención a las peticiones de nuestros clientes acerca de lo que les gustaría encontrar a bordo, y tratamos siempre de dar un paso más allá, al tiempo que creamos un impacto positivo en las comunidades globales", ha comentado Kristen Manion Taylor, vicepresidente senior de servicio a bordo de Delta. "Nuestra colaboración con marcas como Thrive Farmers se basa en nuestra misión de asociarnos con empresas que hacen el bien en el mundo enriqueciendo las vidas de las personas que crean sus productos".
En los últimos meses, Delta ha anunciado asociaciones con la primera destilería de propiedad negra de Estados Unidos, Du Nord Social Spirits; ha elevado su oferta de vinos a bordo con Imagery Estate Winery, dirigida por la galardonada enóloga Jamie Benziger; y ha introducido neceseres de viaje premium de Delta One elaborados por artesanos mexicanos en asociación con Someone Somewhere.
Los clientes podrán degustar el mejor té de su clase procedente de todo el mundo, en colaboración con la empresa Thrive Farmers. Los clientes de todas las cabinas podrán disfrutar de un brillante té English Breakfast, mientras que los clientes de Delta One también podrán optar por probar el relajante Guizhou Green, el floral Egyptian Chamomile, el calmante Pacific Peppermint y el malteado Earl Grey.
La producción de tés para Delta beneficia a miles de productores independientes de Thrive Farmers en Ruanda, India, China, Egipto y Estados Unidos. El innovador modelo de Thrive Farmers, basado en la participación directa del agricultor, permite a los mismos agricultores participar en la venta de sus productos, y los ingresos fiables y constantes facilitan la elaboración de productos de mayor calidad, la inversión en sus comunidades y la mejora de las prácticas medioambientales. El té de Thrive Farmers se está extendiendo actualmente a todos los vuelos de Delta.
Los amantes de los cócteles están de enhorabuena: Delta está ampliando su oferta de cócteles a bordo en las rutas transoceánicas. Más clientes podrán disfrutar a bordo de un old-fashioned o de una margarita en lata de primera calidad de Tip Top Proper Cocktails, con sede en Atlanta. La margarita Tip Top ofrece sabores refrescantes de lima salada, notas de hierba del tequila y corteza de naranja fresca; el clásico old-fashioned se compone de vainilla, cítricos dulces, fruta y especias. Los cócteles Tip Top ya están disponibles en las rutas nacionales y actualmente se están extendiendo a los vuelos transoceánicos.
Delta se ha asociado con High Road Craft, con sede en Atlanta, para servir helados gourmet a bordo. Los clientes de Delta One pueden disfrutar del helado de vainilla Fleur De Sel de High Road con un helado de creación propia que incluye ingredientes como compota de guindas, salsa de chocolate y trocitos de galletas speculoos. A finales de este verano, la línea aérea estrenará el Delta Sundae inspirado en Delta y curado por un chef en todas las demás cabinas, que combina a la perfección helado de malta, galletas speculoos, mermelada de cerezas y fudge caramel. El helado de High Road se sirve en los vuelos internacionales de larga distancia; el Delta Sundae se lanzará a finales de este verano.
El helado de High Road se sirve en los vuelos internacionales de larga distancia; el Delta Sundae se lanzará a finales de este verano.
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