viernes, 27 de mayo de 2022

Ryanair vacila a una pasajera que se queja de falta de espacio: “A doblar rodillas”


Se le acumulan las críticas a Ryanair. En los últimos días, las redes se han incendiado tras su respuesta a una pasajera que mostró su disconformidad sobre el espacio entre los asientos. “Sintiéndome una vez más discriminada x ser alta gracias a @Ryanair”, expuso en su cuenta de Twitter.

Tras leer el comentario, el Community Manager de la aerolínea volvió a hacer una de las suyas, con un comentario más que polémico y con ciertos tintes machistas: “Venga, a doblar las rodillas”.

La publicación, que acumula más de 44.000 me gusta y más de 2.500 retweets, se ha inundado de comentarios negativos hacia la low cost: “Creo que no he visto peor intento de ser un/a CM guay que este. Está todo mal. No es gracioso reírte de una persona concreta y señalar desde una cuenta de empresa a una persona individual por quejarse de un problema que existe. Esto parece bullying de instituto, por favor”.

“En serio eso está escrito por la cuenta oficial??? Pero que vergüenza de empresa es esa????”; “Porque tantos likes? No le veo la p* gracia. El CM burlándose de los clientes. No tiene ningún sentido”; “Qué comentario tan desafortunado, para no volar nunca con ustedes”.

https://www.preferente.com/

1 comentario:

  1. “En serio eso está escrito por la cuenta oficial??? Pero que vergüenza de empresa es esa????”

    ResponderEliminar