Radisson Hotel Group (RHG) y PPHE Hotel Group (PPHE), empresa inmobiliaria y de gestión hotelera, amplían su asociación para desarrollar conjuntamente el portfolio global de art'otels, de estilo de vida premium, en ciudades clave.
Las compañías también se unen para generar oportunidades de crecimiento de las marcas de Radisson Hotel Group, incluida la firma del primer hotel Radisson Collection en la costa del Adriático.
Art'otel es una colección creciente de propiedades de estilo de vida de alto nivel, siendo art'otel Amsterdam el hotel insignia de la marca. Varios art'otels icónicos están programados para abrir en los próximos años, en particular el art'otel London Battersea Power Station en 2022 y el art'otel London Hoxton de 300 millones de libras esterlinas en 2024.
Se planean aperturas adicionales para Zagreb, Pula y Roma en 2022 y 2023. Cada art'otel está inspirado en un artista de la firma, formando un centro cultural, gastronómico y social en las áreas más creativas de las ciudades más interesantes.
"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con PPHE y seguir apoyando el crecimiento y la evolución de art'otel a nivel internacional. El arte combina la cultura con el estilo de vida y esta audaz marca brindará oportunidades únicas a nuestros huéspedes y propietarios en este creciente segmento de alto nivel. Estamos igualmente emocionados de hacer crecer las marcas de Radisson Hotel Group en toda Europa con nuestro socio de confianza con el lanzamiento de la primera Colección Radisson en Croacia del renombrado Hotel Brioni", dijo Federico J. González, CEO de Radisson Hotel Group.
Además de aumentar la cartera de art'otel, las empresas han firmado un acuerdo de desarrollo estratégico para que PPHE aumente aún más la cartera de marcas de RHG en toda Europa con oportunidades previsibles identificadas en Croacia y Europa Central y Oriental.
El primer hotel en ser confirmado bajo esta asociación extendida es el Grand Hotel Brioni Pula, A Radisson Collection Hotel. El hotel abre formalmente esta semana para la temporada de verano, luego de un programa de reposicionamiento de 30 millones de libras esterlinas del legendario Hotel Brioni, uno de los hoteles más conocidos de Croacia.
Durante las últimas dos décadas, PPHE ha tenido los derechos exclusivos de franquicia maestra para la marca Park Plaza de alto nivel de Radisson Hotel Group en EMEA. Dados los éxitos logrados en conjunto, las compañías ahora firmaron un acuerdo para presentar la marca premium como una oportunidad de estilo de vida superior para sus propietarios e invitados y desarrollar art'otels en ciudades de entrada clave y con propietarios selectos en todo el mundo.
"El día de hoy marca el próximo capítulo en el éxito de nuestra empresa con nuestra marca de estilo de vida art'otel que complementa la cartera de marcas y las ambiciones de crecimiento conjunto de Radisson Hotel Group. Prevemos hacer crecer art'otel en ciudades de entrada clave y también hacer crecer nuestra cartera de bienes raíces hoteleros aprovechando la familia de marcas de Radisson Hotel Group", dice Boris Ivesha, presidente y director ejecutivo de PPHE Hotel Group.
Como lo informó REPORTUR.us, Radisson Hotel Group planea la firma de 330 total de hoteles en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia Pacífico) para 2022, así como cumplir sus objetivos para el crecimiento de la marca de estilo de vida de escala media "Prizeotel". (Radisson se centra en innovadora marca Prizeotel para crecer).
"El día de hoy marca el próximo capítulo en el éxito de nuestra empresa con nuestra marca de estilo de vida art'otel
ResponderEliminar