Marriott anunció el lanzamiento de Marriott Media Network, una multiplataforma omnicanal para anunciantes de marca, con experiencias y ofertas de contenido para los huéspedes. Esta será la primera red de medios de la industria hotelera, la cual trabajará con Yahoo.
Marriott Media Network inicialmente ofrecerá a los anunciantes de la marca, exposición a los viajeros en los Estados Unidos y Canadá, y finalmente se expandirá a los viajeros a nivel mundial, incluidos los más de 164 millones de miembros en Marriott Bonvoy.
La compañía espera que la red cuente con un inventario que abarque sus propios canales, incluidos pantalla, móvil, video, correo electrónico y digital fuera del hogar (televisión en la habitación y pantallas digitales) cuando esté completamente implementada. Para los anunciantes de marca, Marriott Media Network combinará la escala y medios personalizados a una audiencia de viajeros de gran demanda y alta intención.
"Estamos encantados de lanzar Marriott Media Network, que permitirá a los anunciantes crear contenido seleccionado que se alinee con las 30 marcas de nuestra cartera", dijo Chris Norton, vicepresidente sénior de canales de marketing y optimización de Marriott International. "Marriott Media Network fomentará las conexiones a través de nuestros propios canales con los huéspedes, creando una experiencia de viaje más amplia y gratificante".
La asociación de medios de Marriott con Yahoo cubre la oferta y la demanda con Yahoo SSP como punto de acceso exclusivo para activar la oferta de Marriott Media Network. Además, el equipo global de ventas de anuncios de Yahoo liderará la generación de demanda y las ventas en los medios pagados de Marriott y en la red de medios de Marriott, aprovechando la plataforma ampliada del lado de la demanda de Yahoo.
"Estamos entusiasmados de trabajar con Marriott International para impulsar un crecimiento significativo a través de la innovación en la industria", dijo Iván Markman, director comercial de Yahoo. "A medida que las redes de medios se vuelven cada vez más importantes, estamos bien posicionados para colaborar con Marriott para impulsar la primera red de medios de la industria hotelera con una solución de demanda y suministro de extremo a extremo para el mundo sin cookies".
Como lo informó REPORTUR.us, Marriott, la mayor hotelera mundial, en el primer trimestre del año ha tenido una demanda continua y a futuro espera que los viajes de placer se mantengan, los de negocios se aceleren y los internacionales ganen mayor impulso, así lo manifestó Anthony Capuano, CEO de Marriott, durante la presentación de los resultados financieros. (Mayor hotelera mundial dispara su optimismo ante tres motivos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario