Marriott presentó este martes una demanda enmendada en un tribunal federal de Virginia para acusar a diez personas de «llamadas automáticas» fraudulentas y otros usos indebidos con la marca Marriott.
"Marriott International está dando el siguiente paso en nuestra lucha para proteger a los consumidores del acoso y la frustración de las llamadas automáticas que utilizan de manera fraudulenta la marca de Marriott", dijo Rena Hozore Reiss, vicepresidenta ejecutiva y asesora general de Marriott International. "A través de esta demanda, buscamos responsabilizar a quienes participan o facilitan estas llamadas automáticas indebidas y engañosas y proteger nuestra valiosa marca".
La demanda afirma que los demandados están participando en prácticas de telemercadeo engañosas y abusivas y utilizando la marca Marriott para su propio beneficio comercial. Esta presentación modifica una demanda iniciada el año pasado contra perpetradores desconocidos.
Como lo informó REPORTUR.us, Marriott anunció el lanzamiento de Marriott Media Network, una multiplataforma omnicanal para anunciantes de marca, con experiencias y ofertas de contenido para los huéspedes. Esta será la primera red de medios de la industria hotelera, la cual trabajará con Yahoo. (Marriott incursiona en publicidad con plataforma para anunciantes).
Marriott Media Network inicialmente ofrecerá a los anunciantes de la marca, exposición a los viajeros en los Estados Unidos y Canadá, y finalmente se expandirá a los viajeros a nivel mundial, incluidos los más de 164 millones de miembros en Marriott Bonvoy.
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