Indicó que dicho proyecto tendrá una extensión de unos 25 mil m² y contará con siete "gates", así como siete puentes aéreos. Se estima la finalización de la construcción para noviembre de 2022. La ampliación está en manos de arquitectos e ingenieros locales.
"La Terminal B quedará lista para acoger el servicio de pre chequeo de Migración y Adunas de Estados Unidos, que estamos seguros será aprobado por las ventajas competitivas que ofrece a la República Dominicana como destino turístico y de inversiones", agregó.
Además dijo que "esta obra, sin duda, tendrá un gran impacto en la economía por el estímulo que aportará al crecimiento del turismo, pero también a las exportaciones agrícolas e industriales, a la creación de nuevas oportunidades de negocios e inversiones, a la generación de empleos y a toda una cadena de valor que sale favorecida".
Los trabajos que se realizarán en la terminal aeroportuaria se enmarcan dentro de la expansión que realiza el grupo turístico empresarial en el Este del país, quien se prepara para la llegada de más visitantes a territorio dominicano en la próxima temporada.
Además dijo que "esta obra, sin duda, tendrá un gran impacto en la economía por el estímulo que aportará al crecimiento del turismo
ResponderEliminar