Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, de los Estados Unidos agregaron seis destinos a su lista de recomendaciones de viaje con el ‘Nivel 4: Muy alto’.
Los CDC aconsejan a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar a Azerbaiyán, Bielorrusia, Comoras, Polinesia Francesa, San Pedro y Miquelón y Corea del Sur, independientemente del estado de vacunación.
La agencia del gobierno de Estados Unidos dijo que si los turistas van a viajar a las naciones agregadas a la lista de advertencia de Nivel 4, deben vacunarse completamente antes de viajar.
Los CDC ahora enumeran alrededor de 140 países y territorios en su nivel de advertencia más alto debido a que la variante Ómicron aún prevalece en todo el mundo.
Responsables de los CDC también están desaconsejando los viajes no esenciales para los estadounidenses no vacunados a más de 50 países y territorios que la agencia ha agregado a su lista de recomendaciones de viaje Covid-19, ‘Nivel 3: Alto’.
El Departamento de Estado de Estados Unidos también había elevado su calificación de advertencia de viaje a Nivel 4: No viajar para varios destinos, incluidos Azerbaiyán, Indonesia y Corea del Sur.
A principios de este mes, se les pidió a los responsables de la industria de la aviación que abandonaran los requisitos de pruebas de coronavirus previas a la partida para los pasajeros internacionales vacunados que llegan a Estados Unidos.
A pesar de los mejores esfuerzos de las industrias aéreas, la directora de los CDC, la doctora Rochelle Walensky, ha destacado que la agencia es optimista de que los casos de Covid-19 continuarán disminuyendo, pero mantendrán los protocolos actuales debido a la incertidumbre del virus.
la doctora Rochelle Walensky, ha destacado que la agencia es optimista de que los casos de Covid-19 continuarán disminuyendo, pero mantendrán los protocolos actuales debido a la incertidumbre del virus.
ResponderEliminar