Con 5 vuelos a la semana a partir del 1º de abril, Aeroméxico regresa a Londres, después de una forzada pausa por la pandemia y de las restricciones tan estrictas que impusiera el gobierno inglés para la entrada de turistas al país.
Los vuelos, operados en equipos Boeing 787 Dreamliner, representarán una oferta mensual de más de 9 mil asientos.
Con la reincorporación de esta nueva ruta, Aeroméxico suma seis rutas directas a Europa, desde Ciudad de México a Ámsterdam, Londres, Madrid y París, y desde Guadalajara y Monterrey hacia Madrid.
En total, la aerolínea mantendrá una oferta de más de 330 vuelos al viejo continente con una oferta de casi 90 mil asientos mensuales.
“Celebramos el regreso al Aeropuerto Internacional de Londres Heathrow, que es una de las rutas preferidas por nuestros clientes para viajes de placer y de negocios», destacó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, y agregó que regresarán a la capital inglesa con sus mejores aviones, «seguros de que seguiremos conectando a México con Europa ofreciendo el mejor servicio y los más altos protocolos de salud e higiene”.
Mulinelli recordó que Aeroméxico opera en Londres desde el 2012. Mencionó que el Reino Unido es uno de los inversionistas globales más relevantes para México y una fuente relevante de visitantes del extranjero. Los clientes que viajan de Londres hacia la Ciudad de México pueden conectar con más de 42 destinos operados por la aerolínea dentro del país.
Por su parte el director Comercial de Heathrow, Ross Baker, mostró su beneplácito por poder darle nuevamente la bienvenida a la aerolínea a Heathrow. «Ahora nuestros pasajeros podrán volver a visitar los increíbles destinos que México tiene para ofrecer. Con la flexibilización de las restricciones de viaje y la reanudación de cinco vuelos semanales que ofrecerá la aerolínea a la Ciudad de México, los pasajeros ahora tienen más opciones y las empresas pueden volver a desarrollar vínculos comerciales más fuertes con uno de los mercados emergentes más grandes del mundo. Casi la mitad del comercio entre el Reino Unido y México, que representa 1,500 millones de libras, viajó a través de Heathrow en 2019, por lo que el regreso de Aeroméxico es una gran plataforma para comenzar a reconstruir ese éxito», dijo.
La aerolínea del caballero águila recientemente anunció, como publicamos en REPORTUR.mx que tras su salida del Capítulo 11, Aeroméxico recupera el control de su programa de lealtad Club Premier. Es así como, la aerolínea compra el 48.9% que estaba en manos de Aimia quien era propietaria y operadora del programa. (Aeroméxico recupera el control de su programa de lealtad Club Premier)
En total, la aerolínea mantendrá una oferta de más de 330 vuelos al viejo continente con una oferta de casi 90 mil asientos mensuales.
ResponderEliminar