sábado, 11 de diciembre de 2021

AMR: sus 10 nuevos hoteles y los atributos de sus 6 marcas


AMResorts que ahora hace parte de Hyatt, introdujo la marca AMR Collection que tendrá 10 nuevos hoteles enmarcados en los atributos de sus seis marcas: Secrets, Dreams, Breathless y Zoetry que hacen parte de la colección de platino cinco estrellas, y Alua y Sunscape en la de oro de cuatro estrellas.

Estas marcas están creadas con base a las diferentes etapas y estilos de vida. “Secrets se enfoca en momentos románticos, Dreams en momentos familiares, Breathless en momentos sociales, Zoetry en momentos cultivados, Alua en momentos inolvidables y Sunscape en momentos divertidos”, explicó la compañía durante el encuentro con los asesores de viajes en Cancún, según lo recoge Travel Pulse.

Así mismo, el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, actualizó los planes de expansión de la hotelera. “A pesar de los desafíos, hemos encontrado muchas oportunidades. Siempre hemos encontrado oportunidades en tiempos difíciles», mencionó del Peón.

Dentro de los diez hoteles nuevos se encuentran: Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort cerca de Punta Mita, Dreams Aventuras en el Caribe mexicano el cual fue renovado, Breathless Cancun Soul Resort & Spa recién abierto, Zoetry Casa del Mar Los Cabos y Zoetry Curacao los cuales abren a finales de diciembre, y finalmente Zoetry Marigot Bay en Santa Lucía que abrirá el 1 de junio de 2022.

Por otra parte está el Resort Secrets Moxche Playa del Carmen que hará su apertura en  11 de febrero de 2022, junto con Secrets Impression Moxche Playa del Carmen, Dreams Cozumel Cape planea abrir el 1 de marzo de 2022.

Como lo informó REPORTUR.us, el presidente y director ejecutivo de Hyatt, Mark Hoplamazian, ponderó la compra de Apple Leisure Group (ALG) a los agentes de AMR Collection, catalogándola como una unión estratégica con las nuevas áreas comerciales como lo es el todo incluido. (Hyatt ve a AMR muy en línea con sus otras marcas hoteleras).

“Unirnos con ALG fue enormemente estratégico desde nuestra perspectiva porque ha establecido posiciones de marketing en nuevas áreas comerciales, y específicamente en resorts de lujo con todo incluido”, dijo en su momento.

Agregó que la línea de productos de la compañía está muy en consonancia con las marcas de Hyatt, que incluyen los hoteles Park Hyatt, Andaz y Thompson, según reveló en su momento en el marco de la segunda celebración anual Amazing Agent de AMR Collection en Cancún.

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. “Unirnos con ALG fue enormemente estratégico desde nuestra perspectiva porque ha establecido posiciones de marketing en nuevas áreas comerciales, y específicamente en resorts de lujo con todo incluido”, dijo en su momento.

    ResponderEliminar