domingo, 28 de noviembre de 2021

Un nuevo comienzo para Nueva York


NYC & Company seleccionó nuevamente a Aviareps como representante de relaciones públicas y marketing en España.

Así, NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, ha seleccionado nuevamente a Aviareps como representante oficial de la ciudad de Nueva York en España.

Con efecto inmediato, la oficina de AVIAREPS en Madrid vuelve a ser responsable de las actividades de relaciones públicas y marketing de NYC & Company

El mercado español es estratégico para NYC & Company, la organización apostará al incremento de visitantes españoles de cara al año entrante.

En 2021, la ciudad de Nueva York estrena nuevos puntos de interés como el parque público gratuito Little Island en el Far West Side de Manhattan en el Pier 55, áreas verdes, anfiteatros y restaurantes.

Otro punto a destacar es la plataforma de observación SUMMIT en el rascacielos One Vanderbilt justo al lado de la Grand Central Station, el mirador más alto de Nueva York en Midtown con vista al Chrysler Building, Empire State Building y Central Park.

Hoteles de autor reconocidos como Aman que abrirá sus puertas en 2022, Virgin, Graduate y Pendry ya han abierto nuevas sedes en la ciudad de Nueva York o planean abrir el año siguiente. Una amplia gama de nuevas opciones para cenar al aire libre y la animada ‘cultura de los cafés’, significan que muchos restaurantes de la ciudad de Nueva York ahora tienen más asientos y están listos para recibir y atender a turistas internacionales. 

‘Estamos muy contentos de que nuestro cliente de muchos años, NYC & Company, comience a trabajar con nosotros nuevamente en España con efecto inmediato. Para nosotros, es una confirmación de la cooperación exitosa de ambas partes. Estamos seguros de nuestra visión estratégica, la gran red de medios colaboradores y las ideas creativas de nuestro equipo serán parte del proceso de recuperación respecto al turismo en la ciudad de Nueva York como punto de partida’, apunta Thomas Drechsler, chief operating officer tourism de AVIAREPS. 

NYC & Company lanzó recientemente It’s Time for New York City, la campaña de publicidad y marketing de turismo global de múltiples fases más grande de la ciudad.

Las primeras fases de la campaña de recuperación turística sin precedentes de 30 millones de dólares lanzada este verano, dirigida a los consumidores estadounidenses con televisión, medios digitales y al aire libre y asociaciones, incluida una colaboración con AAA. La campaña ahora se está lanzando internacionalmente en mercados estratégicos clave. 

‘La reciente apertura de los viajes internacionales a los Estados Unidos y la ciudad de Nueva York este mes, NYC & Company se enorgullece de reiniciar nuestro trabajo con AVIAREPS en España, un mercado de visitantes europeo fundamental. Desde nuestros nuevos e icónicos hoteles, atracciones y restaurantes hasta nuestras tiendas de clase mundial, espectáculos de Broadway, museos, experiencias auténticas en el vecindario y más, Nueva York está lista para dar la bienvenida al mundo una vez más a los cinco condados’, señaló Fred Dixon, presidente. y director ejecutivo de NYC & Company. 

Así, Chris Heywood, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Globales y Britt Hijkoop, director senior de Comunicaciones Internacionales de NYC & Company, continuarán liderando el trabajo de prensa de la ciudad de Nueva York para el mercado español, junto con Reginald Charlot, director gerente de Desarrollo del Mercado Turístico de la organización y Travel Trade.

Expreso

1 comentario:

  1. Las primeras fases de la campaña de recuperación turística sin precedentes de 30 millones de dólares lanzada este verano, dirigida a los consumidores estadounidenses con televisión, medios digitales y al aire libre y asociaciones, incluida una colaboración con AAA. La campaña ahora se está lanzando internacionalmente en mercados estratégicos clave.

    ResponderEliminar