viernes, 1 de octubre de 2021

Viva Air espera crecer 20% en sillas ofrecidas para cerrar 2021


Viva ha venido creciendo cerca del 10% en pasajeros transportados con respecto a 2019. Espera alcanzar 20% en cantidad de sillas ofrecidas, además de movilizar 6.5 millones de viajeros para cerrar 2021.

“También es importante destacar el avance que ha tenido Viva en el mercado internacional. Antes del COVID-19, la compañía operaba tres rutas internacionales; en la actualidad se han adicionado cuatro más: Bogotá-Ciudad de México; Medellín-Ciudad de México; Medellín-Cancún y Medellín–Orlando, lo que demuestra el crecimiento y buen momento que vive la aerolínea”, dijo a El Espectador, Francisco Lalinde, vicepresidente de Operaciones y Personas del Grupo Viva.

Pese a la crisis de la industria aeronáutica, Viva estaría a cerca de alcanzar el punto de equilibrio. “Proyectamos llegar a punto de equilibrio finalizando este año, una gestión récord si se tiene en cuenta la dimensión de la crisis que afrontó la industria aérea durante 2020. Con corte a julio, hemos transportado más de 2.9 millones pasajeros, en más de 20.000 vuelos, y esperamos cerrar el año con 6.5 millones de viajeros movilizados”, señaló al mismo medio Lalinde.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva solicitó a sus nuevos empleados estar vacunados contra el covid-19, medida que implementará a partir de noviembre. La compañía en Colombia ya cuenta con el 88% de sus colaboradores inmunizados, pero la meta es tener el 100% del personal con el esquema completo antes de finalizar el año. (Viva: nuevos empleados deberán estar vacunados contra el covid-19).

La aerolínea entiende la importancia de emplear acciones que posibiliten la desaceleración del covid-19 en el país, y al mismo tiempo incentivar la vacunación, además de la confianza que deben brindar a los usuarios para la sostenibilidad y la reactivación de la industria aérea.

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. La aerolínea entiende la importancia de emplear acciones que posibiliten la desaceleración del covid-19 en el país, y al mismo tiempo incentivar la vacunación, además de la confianza que deben brindar a los usuarios para la sostenibilidad y la reactivación de la industria aérea.

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