sábado, 2 de octubre de 2021

Posadas suma tres nuevos hoteles bajo su marca económica One


One, la marca económica de Grupo Posadas con un concepto de autoservicio contactless, continúa su expansión por el país, con la apertura de tres nuevas propiedades en puntos estratégicos de la República Mexicana: Ciudad Juárez, Saltillo y Coatzacoalcos.

“Con estas aperturas tenemos el objetivo de ser la mejor opción de hospedaje para más personas en toda la República, ofreciendo experiencias totalmente personalizadas desde el momento del check-in digital para todos los viajeros que nos visiten. Nuestros espacios están completamente rediseñados con un concepto cálido y moderno, ofreciendo una estancia memorable en habitaciones funcionales, confortables, frescas y luminosas con mobiliario innovador”, destacó Benjamín Daumas, Brand Manager de One.

El One Chihuahua Norte, se ubica a la entrada a Chihuahua, desde Ciudad Juárez, forma parte del Complejo Industrial Chihuahua; una de las zonas con el mayor flujo de visitantes y locales. Mientras que el One Saltillo Aeropuerto, en el estado de Coahuila, se ubica en el Km 9 de la carretera Monterrey-Saltillo, dentro de la zona industrial del municipio de Ramos Arizpe, una de las más importantes del noreste de México. Este hotel cuenta con opciones de transporte dentro de la zona para los huéspedes que lo necesiten.

La tercera propiedad se ubica al oriente del país, en el estado de Veracruz, el One Coatzacoalcos Fórum se distingue por su ubicación céntrica dentro de Plaza Fórum, el principal centro comercial de este importante puerto.

“Al paso firme de su crecimiento, se suma el rediseño de sus espacios y la digitalización que ha implementado a través del check-in digital, colocándose a la vanguardia con tecnología de autoservicio, ofreciendo experiencias contactless a todos sus huéspedes para transformar sus estancias en experiencias más prácticas, fluidas y cómodas”, dijo Daumas.

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1 comentario:

  1. “Al paso firme de su crecimiento, se suma el rediseño de sus espacios y la digitalización que ha implementado a través del check-in digital, colocándose a la vanguardia con tecnología de autoservicio, ofreciendo experiencias contactless a todos sus huéspedes para transformar sus estancias en experiencias más prácticas, fluidas y cómodas”, dijo Daumas.

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