domingo, 31 de octubre de 2021

Fotos – Así será el hotel urbano más lujoso de México, el Ritz-Carlton

Con un edificio de 58 pisos de altura, The Ritz-Carlton, Ciudad de México ofrece 153 habitaciones en el corazón de la ciudad con vista al Parque Chapultepec. Además de otros atributos se destacan los 5,300 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

"El Ritz-Carlton, Ciudad de México actuará como una puerta de entrada literal y figurativa a lo largo del Paseo de Reforma, dando la bienvenida y alentando a los huéspedes a aprender sobre la colorida historia, el presente dinámico y el futuro brillante de la Ciudad de México", afirmó Luis López, Gerente General de The Ritz-Carlton, Ciudad de México. "Las Damas y Caballeros de The Ritz-Carlton, Ciudad de México están ansiosas por dar la bienvenida a nuestros huéspedes y acompañarlos en un viaje memorable durante su estadía".

El hotel incluye The Ritz-Carlton Club, Lounge con un exclusivo Club Concierge, una piscina cubierta climatizada, un gran gimnasio y un spa Ritz-Carlton con seis salas de tratamiento y una variedad de áreas de bienestar.

Las habitaciones y suites de The Ritz-Carlton, ofrecen lujo, grandes ventanales con vista a la Ciudad de México. Las suites cuentan con vistas panorámicas al Castillo de Chapultepec. La tarifa de la habitación se basa en ocupación doble. Pueden aplicarse cargos por huéspedes adicionales.

Por otra parte, el restaurante de comida mediterránea Samos está ubicado en el piso 38 The Ritz-Carlton, Ciudad de México. Los huéspedes podrán disfrutar la cocina con sabores locales.

Como lo informó REPORTUR.mx, The Ritz-Carlton Cancún anunció en mayo el nombramiento de Rodrigo Formoso como su nuevo director de Ventas y Marketing. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el lujo, Formoso, comenzó su carrera dentro de la compañía Ritz-Carlton durante 1995 fungiendo como director asociado de Ventas en The Ritz-Carlton Cancún, lo que le permitió en el año 2000 incorporarse al área de Ventas Internacionales en The Ritz-Carlton Hotel Company LLC/Miami, FL & The Ritz-Carlton Coconut Grove. (Cancún: Rodrigo Formoso, nuevo jefe de Ventas de The Ritz-Carlton).

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. The Ritz-Carlton Cancún anunció en mayo el nombramiento de Rodrigo Formoso como su nuevo director de Ventas y Marketing. Con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el lujo...

    ResponderEliminar