jueves, 28 de octubre de 2021

CVC Corp: Joaquín Cesar es el nuevo Marketing Manager


CVC Corp anunció la incorporación de Joaquín Cesar como Marketing Manager de Argentina. El desafío del nuevo ejecutivo será liderar el área de marketing, a nivel nacional, del grupo de marcas compuesto por Almundo, Avantrip, Quiero Viajes y Biblos, para afianzar su presencia en el mercado.

Previo a su incorporación a CVC Corp, se desempeñó como Director Ejecutivo en Visit Buenos Años, donde lideró la Dirección General de Comunicación y Promoción turística en el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Además, había formado parte de los equipos de Marketing de Avantrip.com y de Despegar.com.

En relación a su flamante incorporación en la compañía, Joaquín Cesar señaló: “Estoy muy contento y entusiasmado de sumarme para liderar el equipo de brand y afrontar el gran desafío de consolidar y afianzar la presencia de CVC Corp en Argentina, ya que se ha convertido en la mayor empresa de viajes de la región. Definitivamente, será un desafío seguir expandiendo un negocio que tiene una propuesta de valor única, tanto en canales de atención como en producto y ofertas”.

A su vez, Joaquín tiene experiencia en management general, marketing, comunicaciones, medios (offline/online), planning holístico, desarrollo de nuevos negocios, alianzas y consultoría. Durante su trayectoria profesional, adquirió experiencia en variadas industrias, tanto B2C como B2B, como entretenimiento, medios, e-commerce, tecnología, salud, finanzas, retail y real estate. Pero desde hace 10 años, se focalizó en la industria de viajes.

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación con diversas marcas. (CVC lanza ambiciosa estrategia de sustentabilidad en los viajes)

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación con diversas marcas

    ResponderEliminar