sábado, 25 de septiembre de 2021

El hispano ya supone para USA el 13% de su turismo interno

Para Estados Unidos el mercado hispano ya supone el 13% de su turismo doméstico, con un gasto de 113.900 millones de dólares en viajes dentro del país según estudio realizado en 2019. Los principales tres destinos son California con 21%, Texas con 15% y Florida con 14%.

De acuerdo a la primera investigación realizada a los viajeros hispanos en EE.UU., realizada por MMGY Travel Intelligence y Travel Unity, el 57% de los encuestados expresaron su interés por visitar lugares donde se acogieran las culturas hispanas y existieran negocios hispanos.

Los tres estados que más visitados, California, Texas y Florida, son los que tienen mayor número de residentes hispanos. Alrededor del 85% de los viajeros hispanos han viajado al país o la región por familia, el 15% viaja más de una vez al año y un 22% regresa cada año.

Como lo informó REPORTUR.com, con las nuevas restricciones de Estados Unidos para la entrada al país, las aerolíneas estarán obligadas a llevar el control de rastreo de contactos del pasajero. La orden será emitida próximamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC). (USA exigirá a aerolíneas llevar control de rastreo de pasajeros).

Por tanto, la información que la aerolínea recoja de los pasajeros tendrá que estar disponible durante 30 días después, por si estuvieron expuestos al virus covid-19 durante el vuelo. Este requisito se sumará a que los viajeros cumplan con el esquema completo de vacunación, además de una prueba PCR negativa que deberán presentar antes de subir al avión, así lo informó en su momento CNN.

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1 comentario:

  1. Este requisito se sumará a que los viajeros cumplan con el esquema completo de vacunación, además de una prueba PCR negativa que deberán presentar antes de subir al avión, así lo informó en su momento CNN.

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